Secciones
Con este poderoso té, podrás tener grandes beneficios a tu salud y poder bajar de peso. Foto: ohmirevista
Estilo y Vida

Infusión infalible para bajar de peso, desinflamar abdomen y vientre

Con esta deliciosa infusión podrás bajar de peso mientras desinflamas tu vientre y reducir el abdomen. ¡Todo eso es lo que puede hacer por tu salud!

por La Verdad

Con este poderoso té, podrás tener grandes beneficios a tu salud y poder bajar de peso. Foto: ohmirevista

Con este poderoso té, podrás tener grandes beneficios a tu salud y poder bajar de peso. Foto: ohmirevista

Esta infusión es un remedio natural que contiene ingredientes medicinales herbales que son capaces de desinflamar el estómago, aplanar el vientre, limpiar el colon y combatir otros malestares que nos atañen. Además de ser un antiinflamatorio natural, te ayudará a poder bajar de peso en menos de lo que crees.

Te ayudará a la salud.
Este potente desinflamatorio te ayudará a tu salud. Foto: uncomo

Propiedades y beneficios

Esta poderosa infusión de jengibre con canela y limón es un aliado para combatir algunos malestares y enfermedades y sus propiedades también se ven reflejadas en la mejora del aspecto físico:

  • Jengibre

Es un aliado para reducir las náuseas en el embarazo y en personas que llevan a cabo una quimioterapia. También funciona como antiinflamatorio natural reduciendo el dolor e inflamación de ciertas áreas del cuerpo. De igual manera, tiene una gran capacidad de disminuir los síntomas de gastritis o diarrea.

  • Limón

Esta fruta cítrica es una de las consentidas en tiempo de invierno, sus propiedades ricas en vitamina C fortalecen el sistema inmune. Además, es reparador de los tejidos en el cuerpo, antioxidante y previene la mutación celular que causa el cáncer. También ayuda a la rápida descomposición de alimentos, lo cual deriva una rápida pérdida de peso. Y por último, contiene potasio que disminuye los efectos que provoca la sal sobre la presión sanguínea.

  • Canela 

Esta corteza, contiene manganeso y ayuda a disminuir dolores abdominales y otros síntomas del síndrome premenstrual. También ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre previniendo enfermedades cardiovasculares. Es una excelente alternativa para quienes buscan perder peso, pues al aumentar la capacidad de insulina para metabolizar el azúcar, disminuye los antojos de alimentos dulces.

Tienen el poder de desinflamar tu vientre.
Los ingredientes de esta infusión, tienen el poder de desinflamar tu vientre. Foto: mvsnoticias

Infusión para desinflamar

Ingredientes

  • Una cucharadita de jengibre fresco, pelado y rallado
  • 2 varitas de canela
  • 2 limones cortados en rodajas
  • 1 ½ de agua
Poderoso té.
reduce tu vientre con este poderoso té. Foto: miarevista

Preparación

Pon a hervir el agua en una olla y cuando se encuentre en su punto de ebullición, vierte todos los ingredientes y deja hervir a fuego lento aproximadamente 5-10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:Cómo bajar de peso y desinflamar el abdomen

La inflamación está asociada al sobrepeso y la obesidad, y esta infusión te ayuda a regular los niveles de inflamación por exceso de peso en forma de grasa y a mantener el metabolismo activo tras el ejercicio, que necesitas para mantener y crear masa muscular activa, lo que te hará quemar más calorías al entrenar y después de entrenar.

Temas

Comentarios