Secciones
Influencers le copian a grandes marcas.
Estilo y Vida

Influencers le copian a grandes marcas

Algunos influencers no solo se inspiran en las grandes marcas, sino que también las copian ¡Entérate porqué!

por La Verdad

Influencers le copian a grandes marcas.

Influencers le copian a grandes marcas.

Los influencer no solamente se inspiran en las grandes firmas y marcas de moda, sino que también las copian reinventando y lanzando sus propias etiquetas de ropa en las que es fácil encontrar diseños inspirados en la pasarela.

Algunos influencers no solo se inspiran en las grandes marcas, sino que también las copian ¡Entérate porqué!

Las marcas low cost democratizan las tendencias de pasarela creando versiones asequibles, pero también los grandes diseñadores se ven envueltos en polémicas acusados de fijarse demasiado en el trabajo de pequeñas marcas o genios atemporales.

Es por esta razón que la cuenta Diet Prada, una vez más, se encarga de desenmascararlas una de las señaladas ha sido Kim Kardashian, por reapropiarse de la creatividad ajena cuando se empeñan en convertirse en diseñadores de ropa.

Que no resulte sorprendente no quiere decir que sea legítimo y Diet Prada, el dúo formado por Tony Liu y Lindsey Schuyler que denuncia en redes sociales las copias de la industria y avergüenza a quienes las perpetran, ha puesto su ojo clínico sobre las firmas capitaneadas por influencers.

Cabe mencionar que la estadounidense Arielle Charnas, también era tachada de copiar para su firma Something Navy –a la venta en el portal Nordstrom– la famosa diadema de Prada o unos zapatos de Manolo Blahnik, entre otros objetos de “dudosa calidad” a juzgar por los comentarios de muchos de sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

outfit ⭐️

Una publicación compartida de Arielle Noa Charnas (@ariellecharnas) el

Desde hace tiempo, la tendencia de las blogueras e influencers a capitalizar su estilo creando sus propias firmas de ropa ha ido acompañada de polémicas acusaciones de plagio. En el panorama también existen ejemplos. Cada vez son más las influencers con firma de ropa propia (Dulceida, Lovely Pepa, Paula Ordovás, Inés Arroyo entre otras.

Influencers le copian a grandes marcas.

Además de esto una de las noticias más destacadas de hace algunos días sonaba fuerte el rumor de que Instagram eliminaría el conteo de “me gustas” en las publicaciones. Con eso en mente, una de las nuevas funciones de la plataforma hace mucho sentido, según informó elpais.

Nuevos cambios

Se trata de la posibilidad de que los creadores de contenidos puedan taggear a la marca a la que le están haciendo publicidad. Con este “taggeo”, la marca puede acceder a la métrica del post, y saber exactamente cómo le está yendo en cuanto a engagement.

Otro tema que está en las prioridades de problemas por resolver para Instagram son los creadores que utilizan herramientas de terceros desarrolladores para amplificar el alcance de sus publicaciones. Estas acciones ya no serán toleradas, y de hecho, serán castigadas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar