Estilo y Vida

Infanta Sofía tendrá su primer acto del 2021 poco antes de su cumpleaños

Infanta Sofía tendrá su primer acto del 2021 poco antes de su cumpleaños. Foto: rtve.es

Falta poco para el cumpleaños número 14 de la Infanta Sofía y la antesala de sus festejos será un acto oficial en Cartagena: ¿también irá la Princesa Leonor?

Por Erika Cedillo

19/04/2021 10:39

El 29 de abril la Infanta Sofía cumplirá 14 años, y aunque no se le ha visto ni se habla de los detalles para su festejo, lo que sí ha dejado claro la Casa Real de España, es que ella, la Princesa Leonor, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia estarán presentes en la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 “Isaac Peral”, ¡conoce los detalles!

Princesa Sofía se reunirá con la Princesa Leonor

La Infanta Sofía está en la mira porque pronto podría tomar nuevas responsabilidades, ya que su hermana la Princesa Leonor viajará a Gales para sus estudios; sin embargo, y antes de comenzar con sus nuevas tareas tendrá una nueva aparición junto a la primogénita de la Reina Letizia y hay ¡mucha expectación! 

En La Verdad Noticias te hemos contado que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se reunirán para bautizar un submarino, y aunque lo harán en compañía de sus padres el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, es bien sabido que ellas serán quienes se roben todos los reflectores y es que es inevitable con la edad han tomado más protagonismo.

Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Foto: bekia.es

Incluso, hay quienes consideran que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya son "iconos de estilo" por sofisticados looks, así que  todos están ansiosos de verlas junto a sus padre, especialmente porque este será el primer acto oficial que tendrán lejos de Madrid, ya que para asistir deberán viajar a Cartagena.

Es importante mencionar que la Casa Real de España aún no ha revelado si hay planes para celebrar el cumpleaños número 14 de la Infanta Sofía, pero eso podría cambiar muy pronto, pues en cuanto se acerque la fecha seguro que darán a conocer todo lo que pasará ese día tan especial, así que no dejes de leernos, en cuanto sepamos algo seguro que te lo compartiremos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de lecturas.com