Secciones
Infanta Sofía se presenta con zapatos de la Reina Letizia
Estilo y Vida

Infanta Sofía se presenta con zapatos de la Reina Letizia

La infanta Sofía se presentó a un evento de luto con unos zapatos que fueron prestados por su madre la Reina Letizia; estos tenían un pequeño tacón.

por La Verdad

Infanta Sofía se presenta con zapatos de la Reina Letizia. (Foto cortesía El HuffPost)

Infanta Sofía se presenta con zapatos de la Reina Letizia. (Foto cortesía El HuffPost)

Las hijas de la Reina Letizia y el Rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, siempre han acaparado grandes titulares, tal como ocurrió en este caso, particularmente con la más pequeña, luego de que luciera unos zapatos con tacón de su madre en el homenaje en nombre de las víctimas por la pandemia de coronavirus.

Infanta Sofía con zapatos de la Reina Letizia 

Así es, la hija menor de la Reina Letizia, la infanta Sofía, lució unos tacones de su madre en el homenaje que se llevó a cabo en los jardines del palacio de Zarzuela, esto con motivo por las víctimas de la pandemia de coronavirus; este evento es parte de los diez días de luto que determinó el gobierno español en memoria de las personas afectadas.

Otro aspecto muy importante que hay que destacar, además de sus tacones que fue un préstamo de la esposa del Rey Felipe VI, , en este tema del calzado en dicho evento simbólico, es que su madre y la Princesa Leonor, fueron las únicas, de las tres mujeres, que portaron zapatos de piso: La infanta Sofía fue la única que los llevó de este estilo.

Infanta Sofía se presenta con zapatos de la Reina Letizia
Infanta Sofía se presenta con zapatos de la Reina Letizia. (Foto cortesía El Comercio)

Outfits de las hijas de la Reina Letizia

Tras lo anterior, y resaltando dichos puntos que formaron parte de su look, es que tanto Leonor de Borbón y Sofía de Borbón portaron un outfit de luto: La primera, quien es seguidora del estilo de su madre, portó un diseño de la firma Only. Este vestido le llegaba ligeramente arriba de las rodillas, tenía mangas abultadas hasta los codos.

TE PUEDE INTERESAR: Princesa Leonor: Consejos para lucir elegante con outfits de pantalones

Cabe mencionar que estos extraordinarios zapatos, unos mules destalonados de piel negra, que tenían un pequeño tacón y que le fueron prestados a la infanta Sofía por parte de su madre la Reina Letizia, son de la firma Adolfo Domínguez.

Temas

Comentarios