Secciones
Harnaaz Kaur Sandhu conquistó la corona gracias a su belleza, carisma e inteligencia.
Estilo y Vida

India gana la corona de Miss Universe 2021

Harnaaz Kaur Sandhu pone en alto el nombre de la India y se convierte en la ganadora de Miss Universo 2021.

por LuisCisneros

Harnaaz Kaur Sandhu conquistó la corona gracias a su belleza, carisma e inteligencia.

Harnaaz Kaur Sandhu conquistó la corona gracias a su belleza, carisma e inteligencia.

El día de hoy se llevó a cabo la 70ª edición de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo entero, en la Universe Arena en Eilat, Israel. De acuerdo a información que circula en Internet, 80 mujeres compitieron entre sí, pero la gran ganadora de la noche fue Harnaaz Kaur Sandhu, quien iba representando a la India.

La mujer originaria de Chandigarh logró imponerse gracias a su belleza, carisma e inteligencia ante Nadia Ferreira de Paraguay y Lalela Mswane de Sudáfrica. La corona y el título fueron entregados por su predecesora, la mexicana Andrea Meza, quien ahora es poseedora del reinado más corto, de apenas casi siete meses.

Uno de los momentos más memorables de su participación, además de la elegancia que derrochó en todas y cada una de las pasarelas, fue cuando aconsejó a las mujeres para saber enfrentar las presiones sociales. “Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, fue el poderoso mensaje de Miss India.

México queda fuera en la primera ronda

Débora Hallal // Instagram
El traje típico de Débora Hallal robó millones de miradas.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Débora Hallal, representante de México, quedó fuera del certamen en la primera ronda. La originaria de Los Mochis, Sinaloa no pudo llegar hasta la final y se vio obligada a abandonar el sueño de conquistar la corona.

Pese a ello, la joven de 25 años de edad supo derrochar belleza y elegancia sobre el escenario, cautivando a miles de personas con su carisma, pues a través de las redes sociales es posible leer cientos de mensajes, en los cuales la felicitan por su fabulosa participación en el certamen.

¿Quién es Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu // Instagram
A sus 21 años de edad, Harnaaz Sandhu se convierte en la mujer más bella del mundo.

Harnaaz Kaur Sandhu es originaria de Chandigarh, India y tiene 21 años de edad. En lo que respecta a su vida profesional y académica, ella se ejerce como modelo y actriz, además de estudiar un máster en Administración pública. De igual forma, ella admite con orgullo que es una firme defensora del empoderamiento femenino, adora presumir su cultura en redes sociales y acaba de ganar Miss Universo 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios