Estilo y Vida

Increíbles tendencias de suéteres para combinar con todos tus OUTFITS

Tendencias de prendas de punto. Foto:La opinión

Renueva tu guardarropa con la siguiente tendencias de suéter, combina con todos tus outfits.

Por Lucero Cetina

16/01/2021 11:27

Tus básicos favoritos pueden mantenerte abrigado año tras año, pero estas tendencias de suéteres de punto te mantendrán con un aspecto mucho más elegante, sigue leyendo para conocerlos.

Desde chalecos tipo suéter de muy buen gusto y cremalleras deportivas hasta estampados brillantes y cárdigans dulces, todas estas tendencias encajarán perfectamente en tu guardarropa si se combinan correctamente.

Tendencias para outfit

Argyle. Foto: Style caster
  • Argyle

El estampado de muy buen gusto se ha reinventado en un montón de estilos nuevos. Pruébalo con un par de jeans de cintura alta para mantener el look más casual, o una minifalda si quieres un ambiente más retro.

  • Mangas De Suéter

Esta extraña tendencia recibió algo de escepticismo al principio, pero es una gran pieza de transición discreta. Ya sea que los llames mangas de suéter, medias suéteres o tejidos de punto bolero, una cosa es segura, lucirás a la moda.

  • Jersey de cuello alto

Esta selección de cuello alto Eloquii es un sueño total, disponible en tres colores. Es tan popular.

Foto: Style caster
  • Selección de cachemir

Los suéteres de cuello son la alternativa de esta temporada a las camisas con botones. Puede colocar cualquier cantidad de piezas con cuello debajo de los blazers o tejidos de punto más gruesos para un nivel adicional de textura, y esta opción marrón de Reformation se convertirá rápidamente en una pieza de desgaste en cualquier lugar de su guardarropa.

  • Chalecos Tipo Suéter

No puedes equivocarte con un chaleco de suéter blanco y negro. Si ha estado en TikTok aunque sea por unos minutos, probablemente haya visto cientos de videos de estilo diferentes en su FYP mostrando este clásico total de vestuario.

TE PUEDE INTERESAR: Tendencias del 2021 que puedes comprar en esta temporada de rebajas

Los chalecos tipo suéter añaden calidez sin volumen en las mangas, lo que los hace perfectos para los días intermedios difíciles cuando hace demasiado calor para un abrigo acolchado, pero demasiado frío para caminar con solo una camiseta.

Para conocer otras prendas para las próximas temporadas,visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.