Estilo y Vida

Imágenes de Halloween para imprimir

Fotos de Halloween para imprimir

Fotos de Halloween para imprimir

Consigue las mejores imágenes de Halloween para imprimir, colorear y decorar estás fechas próximas.

Por Lucero Cetina

03/10/2021 12:09

Las imágenes de Halloween no pueden faltar en esta temporada, y para que empiecen a decorar tu hogar, te traemos algunas fotografías para niños que les encantará colorear.

El 31 de octubre por la noche, en los países de cultura anglosajona o de herencia celta, se celebra la víspera de la fiesta de Todos los Santos, con toda una escenografía para recordar a los ancestros, mejor conocida como Halloween, en este día las casas y calles son decoradas con calabazas.

Si deseas conocer cuáles son los disfraces utilizados en Halloween, así como la razón de este festejo, a continuación La Verdad Noticias te comparte la información y las mejores imágenes de esta celebración para decorar.

Imágenes de Halloween para niños

Dibujos de Halloween

La forma perfecta para que los niños se involucren de manera activa y creativa con una celebración histórica como el Halloween, que encierra muchísimas cosas interesantes, no podría ser otra que el arte del dibujo. Una forma increíble de plasmar una parte importante de lo que son y significan las cosas que nos rodean. Te dejamos algunas imágenes de esta celebración.

Dibujos de Halloween para niños

Imágenes de Halloween para colorear

Dibujos de Halloween para colorear

Imprime las siguientes imágenes de calabazas de Halloween y observa cómo tus hijos se sumergen en una historia fantástica mientras colorean. La descarga de dibujos de Halloween es sencilla, aquí te dejamos algunas opciones fáciles de colorear.

Dibujos de Halloween para colorear
Dibujos de Halloween para colorear

¿Cómo se celebra el Halloween?

La celebración del Halloween alrededor del mundo dependerá de cada país, por ejemplo, en México la celebración inicia desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Halloween para los mexicanos es una fiesta muy querida y es más conocida como el Día de los Muertos ya que aprovechan esta fecha para honrar y conmemorar a los muertos.

Los mexicanos visitan los cementerios y decoran las tumbas de sus familiares con maravillosos arreglos florales y dan ofrendas a sus familiares con tortas, dulces y el famoso pan de muertos. Lo curioso de este país es que en vez de golosinas, por lo general, los niños van con alcancías o huchas y se les dan monedas, sin embargo las imágenes de Halloween si están presentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!