Secciones
Imagen de glándulas productoras de leche se viralizan en redes.
Estilo y Vida

Imagen de glándulas productoras de leche se viralizan en redes

Postean imágenes del tejido de las glándulas productoras de leche y se viralizan en redes sociales ¡Entérate porqué!

por La Verdad

Imagen de glándulas productoras de leche se viralizan en redes.

Imagen de glándulas productoras de leche se viralizan en redes.

Las glándulas productoras de leche se han dado a conocer en redes sociales tras una publicación donde se muestran imágenes sobre los tejidos que se encargan de transportar la leche a cada segmento del pezón y muchos usuarios han calificado la forma de estos como flores.

Las glándulas productoras de leche.

La imagen fue difundida por la cuenta @lemonadead en Twitter y ha logrado hasta el momento más de 130 mil “me gusta” y miles de comentarios que muestran su inquietud frente al aspecto de las glándulas.

“Esto NO es lo que me imaginaba que serían los conductos de leche”

Fue lo que comentó la persona que publicó las imágenes, dejando a los demás usuarios asombrados con la estructura del tejido mamario.

Sin embargo, muchas personas se sienten asqueadas por el aspecto de los tejidos mamarios en forma de flor que presenta la imagen, otros han comentado que no hay motivo para sentir asco pues la mayoría fue alimentada con leche materna.

Otras personas también han defendido a los dichos ductos en forma de flor, que en realidad son los lobulos y lobulillos encargados de llevar la leche a los conductos hasta la aureola.

Las glándulas mamarias son los órganos que, en todos los mamíferos, producen leche para la alimentación de sus crías o hijos durante los primeros meses o semanas de vida. Todo el tejido excretor de leche que se dirige hacia un único ducto se denomina glándula mamaria.

Las mujeres tienen normalmente dos glándulas mamarias compuestas, una en cada mama y cada una consta de entre 10 a 12 glándulas simples. La presencia de más de dos pezones se llama politelia y más de dos glándulas mamarias compuestas polimastia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar