Estilo y Vida

Ideas para el Día del Padre: ¿Qué hacer para regalar?

Ideas para el Día del Padre

Ideas para el Día del Padre

Algunas ideas para el día del Padre que puedes realizar son manualidades, detalles virtuales, regalos reciclables, entre otros.

Por Lucero Cetina

02/06/2021 10:53

Entre las ideas para el día del Padre que pueden hacerlo feliz en su día, puedes elegir entre manualidades con material reciclable, regalar una sorpresa virtual y otros más que a continuación La Verdad Noticias te comparte.

Ideas para el día del Padre

Regalos para el día del Padre

El Día del Padre se aproxima y si aún no sabes qué regalarle a papá, a continuación te dejamos algunas opciones para sorprenderlo.

  • Tarjetas de regalo

En internet podrás encontrar una variedad inmensa de tarjetas de regalo que puedes comprar; sin embargo, te recomendamos que hagas una personalizada, sólo necesitas algunos materiales como hojas, plumas o plumones y algunos colores. Seguramente será mucho más significativo algo que tú mismo realizaste.

  • Para papás deportistas

Si tu papá es uno de los que ama el deporte, puedes obsequiarle una prenda deportiva como: playeras, shorts, pants o tenis; e incluso, algún accesorio como un reloj de running.

  • Un platillo especial

Si te gusta cocinar o se te facilita preparar algunos platillos, puedes preparar alguna receta o elaborar su comida favorita.

  • Detalle musical

Probablemente conoces algunos de los gustos musicales de tu papá, así que podrías comprarle algún disco o artículo de sus artistas favoritos. Si lo anterior se te dificulta, tal vez puedes regalarle unos audífonos.

  • Una visita guiada virtual

Sabemos que en este momento es difícil celebrar el Día del Padre debido a la contingencia sanitaria. Así que podrías brindar un detalle en el que no gastaras ni un solo peso, únicamente debes buscar en internet algún recorrido virtual por un museo o centro cultural.

  • Selección de bebidas

Es importante recordar que en algunos estados está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, si no es tu caso, podrías obsequiarle a tu papá su vino o licor favorito.

Manualidades para el día del Padre

Ideas para el Día del Padre

Si eres fanático de las manualidades y reutilizaer materiales, aquí te dejamos algunas ideas para el día del Padre, especial para los más chicos del hogar.

  • Bandeja para vaciar los bolsillos

Una buena alternativa para esos padres algo despistados que nunca se acuerdan dónde dejaron las llaves del coche. Reciclando una bandeja de cartón, con un poco de pintura y algún adorno, se puede hacer una bandeja anti pérdidas. Toca convencer al padre de que vacíe sus bolsillos cuando llegue a casa.

  • Posavasos

Un padre aficionado al café necesita un buen posavasos en su vida. Si es manitas, le gustará uno hecho con listones de madera a modo de mini palé. El fieltro es otra opción: tiras de colores entrelazadas, aguja e hilo y listo: posavasos DIY listo para cualquier taza.

  • Reloj personalizado

Hacer un regalo hecho a mano con fotos siempre es una buena opción. Solo tendrás que crear un círculo de una madera bonita e instalar el mecanismo  de un reloj, que puedes reutilizar de otro reloj básico que compres. Imprime y recorta una foto especial para cada hora.. y listo.

  • Alfombrillas para el ratón

Un regalo que se podrá llevar a la oficina. Haciendo un círculo con un poco de corcho y pensando unas palabras bonitas, se puede hacer una alfombrilla para el ratón DIY original y divertida. Y para padres galácticos, un vinilo azul pegado sobre el corcho y ¡a pintar estrellas!

  • Marco para colgar fotos

Otra de las ideas para el día del padre que no puede faltar es este marco para colgar imágenes está hecho a partir de un marco básico, decorado con un efecto envejecido y con una cuerda grapada detrás para colgarlas con pinzas. Imagínalo lleno de fotos especiales.

  • Portalápices de superhéroes

Se trata de un portalápices con mensaje incorporado, que se puede hacer de forma muy sencilla con un bote de conserva metálico, un poco de pintura y unas asas del material que más te convenga.

Manualidades para el día del Padre

Ten por seguro que todas las ideas para el día del Padre le encantarán a tu héroe favorito, solo basta echar a volar la imaginación para sorprenderlo y hacerlo muy feliz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también