Estilo y Vida

Ideas para disfraces de Halloween para hombres

Ideas para disfraces de Halloween para hombres

Ideas para disfraces de Halloween para hombres

Te presentamos algunas ideas para disfraces de Halloween para hombres, para tu festejo del 31 de octubre.

Por Patricia Martínez

13/10/2021 04:59

Hoy en día el hecho de disfrazarse es totalmente festivo, el símbolo de una transformación no sólo de cuerpo, si no también de espíritu. Por ello, te presentamos algunas ideas para disfraces de Halloween para hombres.

Al igual que sucede con el Carnaval, en Halloween el disfraz es una especie de talismán contra la muerte, para que pase de largo. Los disfraces  son pues una burla inofensiva contra la muerte.

En Halloween, Día de todos los Santos a nadie le preocupa ser juzgado, por lo que tendemos a liberarnos de ciertos tabúes gracias a nuestro traje y a nuestra máscara o maquillaje. Este sentimiento de confianza para encarnar un nuevo personaje o una nueva identidad más osada.

Disfraces de Halloween para hombres sencillos

Algunos disfraces no requieren de gran inversión

No es necesario disfrazarse de personajes típicos o tradicionales,  hay muchas ideas para disfraces de Halloween 2021,  puedes tirar de tu imaginación y ser un poco más original. Todo tiene ya cabida en Halloween 2021 y podemos encontrarnos con gente con todo tipo de disfraces pero son pocos los que realmente sorprenden por su originalidad.

“Disfrazarse y adoptar una personalidad diferente es una excelente forma para que la gente trabaje a través de comportamientos y sentimientos con los que no se siente particularmente cómoda”, afirma April Masini, experta en relaciones y etiqueta.

Disfraces de Halloween para hombres sexis

El disfraz de súper héroe es uno de los más recurrentes

Hay disfraces inflables en Halloween. Disfrazarte de superhéroe es también un modo original de disfrazarte en este 2021 y si además te lo quieres hacer por tí mismo y de manera sencilla, nada como elegir ser Supermán aunque también Clark Kent.

 En este caso hemos elegido a este personaje porque es muy reconocible por todos, pero hay muchísimos más superhéroes de los que te puedes disfrazar, para la mayoría de ellos tan solo necesitarás una mayas, una capa y un antifaz, incluso puedes inventarte tu propio superhéroe, ¿por qué no?

Disfraces para Halloween en pareja

Algunos disfraces se pueden llevar en pareja

Disfraces como el de vampiro de los que hay todo un mito, atraerán los elogios de todos, además, el traje de vampiro es perfecto para todas las edades y es un disfraz tradicional que persiste para Halloween 2021. 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, tampoco es un disfraz que sea excesivamente complicado de hacer, y con un buen maquillaje puede bastar para parecer el mismísimo Conde Drácula. Deberás tener o confeccionar el atuendo adecuado.

Ahora conoces algunas ideas para disfraces de Halloween para hombres, que pueden resultar impactantes la noche del 31 de octubre próximo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones