Estilo y Vida

Ideas para celebrar el mes nacional de yoga ¡desde casa o al aire libre!

Ideas para celebrar el mes del Yoga. Foto:Trocobuy

Descubre las mejores ideas para celebrar el mes nacional del yoga con tus mejores compañías

Por La Verdad

02/09/2020 11:31

Septiembre es el Mes Nacional del Yoga, y si eres un yogui incondicional que puede hacer posturas complicadas o simplemente te gusta usar pantalones de yoga, hay muchas razones para celebrar.

Beneficios de practicar yoga

El yoga tiene una variedad de increíbles beneficios para la salud, que incluyen una mayor flexibilidad, una mayor fuerza y una mejor salud del corazón. Una práctica sólida puede incluso reducir el estrés y la ansiedad y ayudarlo a dormir mejor, y en estos tiempos de incertidumbre.

Pero quizás lo mejor del yoga es que es accesible para todos. Todo lo que necesitas es una alfombra (o una toalla) y un atuendo en el que puedas mudarte.

El Mes Nacional del Yoga es una gran oportunidad para que todos experimenten los efectos calmantes de una práctica regular. Ya sea que desee profundizar su práctica o simplemente sumergir los dedos de los pies, aquí hay cuatro ideas para celebrar el Mes Nacional del Yoga con sus mejores compañias.

Mes del yoga. Foto: Buscar en Televitos

Ideas para celebrar el Yoga

  • Organice un picnic y un flujo socialmente distante

El yoga es una actividad socialmente distante por naturaleza, ya que necesita al menos seis pies para extenderse en una buena pose de Guerrero II. Esto la convierte en una actividad perfecta y segura para reunirse en un parque o espacio al aire libre.

Endulza la invitación llevando un refrigerador retro y conviértelo en un picnic estilo comida compartida; después de tu flujo, tus tapetes de yoga pueden funcionar como mantas de picnic.

  • Organiza una sesión de yoga y manualidades

Ya sea que se haya perdido en una embarcación de cuarentena o que todavía esté buscando la actividad perfecta para pasar el tiempo, organizar una sesión de yoga y manualidades es una excelente manera de estirarse antes de sentarse a dominar los trucos de una nueva y artística habilidad.

Invite a sus amigos a unirse a usted, virtualmente o al aire libre, para un flujo de yoga seguido de un esfuerzo astuto.

  • Planifique un flujo de Happy Hour

Puede que el yoga no sea el ejercicio preferido de todos, pero seguramente puedes incentivar a tus amigos a reunirse con la promesa de una hora feliz posterior al flujo.

Únase virtualmente para disfrutar de máscaras faciales y bebidas en lindos vasos desde la comodidad de su hogar, o reúnase en un parque para una clase de yoga socialmente distanciada seguida de un paseo hasta su establecimiento favorito que ofrece bebidas para llevar.

TE PUEDE INTERESAR:Beneficios del Hatha yoga: ¡puede mejorar su salud física y mental

  • Consiga el zen con un taller de meditación

Los yoguis han estado practicando dhyana, o meditación, durante cientos de años. La práctica puede ayudarlo a concentrarse en el presente, aumentar la paciencia y controlar el estrés. Para hacer que el Día Nacional del Yoga sea más zen, disfruta de un taller de meditación sin salir de casa.

Elimina distracciones, enciende una vela , encuentra un lugar cómodo para sentarte. Aplicaciones como esta te permiten acceder a toneladas de meditaciones guiadas desde cualquier lugar, o puedes hacer tuya la práctica al permitirte llevar un diario meditativo o concentrarte en tu respiración.

Decida lo que decida, tómese un momento para agradecerte por priorizar el cuidado personal y asegúrese de recordarles a sus mejores amigos que hagan lo mismo.