Secciones
Porridge saludables para el desayuno Foto BBC
Estilo y Vida

Ideas de porridge saludables para el desayuno ¡Muy fáciles!

Los porridge son perfectos para tus desayunos saludables, además son super fáciles de hacer y muy ecónomicos.

por MarinaRosales

Porridge saludables para el desayuno Foto BBC

Porridge saludables para el desayuno Foto BBC

La Verdad Noticias trae para ti algunas ideas para que hagas un rico porridge para tus desayunos saludables de forma muy fácil, puedes incluir una gran variedad de alimentos y lo mejor de todo es que no gastarás mucho para ello, así que checa lo siguente.

Porridge para el desayuno

El famoso porridge o gacha de avena es una muy buena opción para tus desayunos diarios, es una especie de mezcla muy rica elaborada a base de avena cocida con agua o leche y que además incluye varios alimentos muy nutritivos para tu organismo.

Entre los alimentos que puedes agregar a tu porridge están las manzanas verdes, canela, almendras, pasas, papaya, arándanos, fresas, grambuesas, kiwi entre otras pero tu puedes elegir las que más te gusten.

Porridge clásico

La primera idea para hacer un rico porridge es el clásico, este inlcuye avena, arándanos, frambuesas, moras, almendras. lo primero que debes hacer es hervir cocinar la avena por algunos minutos con leche o agua, despues sirve en un recipiente y coloca trocitos de almendras y los arndanos, puedes añadirle uns pisca de canela y disfruta.

Porridge clásico desayunos fácil
Disfruta en tu desayuno un rico Porridge clásico fácil de hacer foto hola

Porridge con fresas y kiwi

Disfruta de un rico desayuno saludable con avena, fresas y kiwi, este te aportará energía suficiente para comenzar el día con toda la actitud, solo necesitas mínimo 4 copos de avena, fresas y kiwi cortados en pequeños trozo.

Porridge fresas kiwi desayunos
Desayunos saludables: Porridge con fresas y kiwi Foto Un gato en la cocina

TE PUEDE INTERESAR: Gacha de avena y frutos de otoño para un desayuno saludable ¡Muy rico!

Porridge arándanos

El porridge de arándanos es una muy buena opción para ti, además de su rico sabor, es rico en antióxidantes que te ayudará a mantener mucho más jóven, por su parte, la avena te ayudara a mantenerte saciado y evitar que comas de más. Para hacerlo necesitas 5 copos de avena, arándanos al gusto, leche y pistache. Licúa la avena con algunos arándanos y coloca la mezcla a cocinar a fuego lento, después viertelo en un recipiente y agrega más arándanos con un poquito de pistache y listo ¡Qué delcia de desayuno!

Porridge arándanos desayunos
Ideas de porridge para el desayuno: Porridge arándanos Foto HOLA

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Goméz? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios