Secciones
Ideas de disfraces para este Halloween.
Estilo y Vida

Ideas de disfraces para este Halloween

Descubre cuales son las tendencias en disfraces para este Halloween.

por La Verdad

Ideas de disfraces para este Halloween.

Ideas de disfraces para este Halloween.

Halloween es una de esas fechas perfectas para dar rienda suelta a nuestra imaginación, el momento ideal para superarnos a nosotros mismos y dar con una de nuestras mejores creaciones, ya faltan pocos días para este Halloween 2018, y debes enterarte cuales son las tendencias en disfraces que debes usar este día y lucir de una manera radiante, así que presta mucha atención.

Frida Kahlo

Hoy en día está muy en boca de todos, el feminismo, y Frida Kahlo ha salido al escenario como este símbolo reivindicativo. De manera que este será uno de los disfraces más simbólico.

Frida Kahlo.

El maquillaje en la unión de las cejas y en potenciarlas de oscuro, en darle un toque de vello facial en el labio superior o las comisuras, unos labios rojos, y sin lugar a dudas, un peinado recogido con flores muy coloridas.

Smoking

Este vestido es de lo más elegante, un smoking pero que no acabará muy bien la noche.

Smoking.

Cruela devil

Con este disfraz vas a ser el terror de todos los Dalmatas, aunque serás la Cruela más sexy.

Cruela devil.

Disfraz de miércoles

Disfrazarte de Miércoles, de la famiila Adams, siempre es una apuesta segura.

Disfraz de miércoles.

Harley Quinn

El personaje de Quinn es súper divertido y alocado, una versión femenina y muy sexy del Jocker de siempre. En cuya historia de amor se centra un poco la película.

Harley Quinn.

Vampiresa

Los disfraces de vampiresa son recurrentes cada Halloween 2018, pero este 2018 se van a llevar muchos los de estilo algo más gótico. Hemos pasado del típico disfraz de vampiresa sexy a otro que aunque sigue siendo sensual, destaca por ser algo más “tapado” y por colores tan llamativos como el rojo o el negro.

Vampiresa.

Maléfica

Es un tipo de disfraz muy apropiado para una época como la de Halloween 2018 ya que no sólo destaca por ser el de un personaje de cuento, y que es además una villana, sino porque el negro es uno de los colores que más se llevan para muchos de los disfraces que vemos en esta fiesta.

Maléfica.

Calavera

También está de moda el disfraz de calavera, o de esqueleto. Para este disfraz también resulta especialmente importante el llevar un buen maquillaje pero el resto puedes optar por pintarlo tú misma.

Calavera.

Marilyn Monroe

Es el caso de la imponente Marilyn Monroe. Con un vestido blanco, unos buenos zapatos de tacón, un maquillaje en el que destaquen los labios rojos y una peluca que imite su mítico peinado, podréis ser la estrella de cine más deseada de todos los tiempos.

Marilyn Monroe.

Temas

Comentarios

Te puede interesar