Secciones
Ideas de cabello cobrizo con mechas
Estilo y Vida

Ideas de cabello cobrizo con mechas

Si deseas un cambio de look, te compartimos algunas ideas de cabello cobrizo con mechas.

por PatriciaMartínez

Ideas de cabello cobrizo con mechas

Ideas de cabello cobrizo con mechas

El nombre de mechas viene de la aplicación de un color a mechones más o menos grandes de cabello, de aquí el nombre. Aquí te compartimos algunas ideas de cabello cobrizo con mechas.

Ahora bien las mechas suelen hacerse de un tono más claro que el resto de nuestro cabello y en esos casos, necesitan primero decolorar y luego aplicar el tinte o matiz.

Las mechas pueden realizarse directamente sobre el cabello natural, pero, cuando el pelo es muy canoso, ha sido teñido o, simplemente, deseamos cambiar el color de la base, antes de realizar las mechas normalmente deberemos teñir.

Cabello cobrizo con mechas beige

El cabello cobrizo con las mechas beige logrará un efecto peculiar
El cabello cobrizo con las mechas beige logrará un efecto peculiar

Si eres de las que busca en un tinte una forma de destacar más que solo verse bonita deberías probar cabello cobrizo las mechas beige. La conjugación de ambos colores logrará un efecto bien peculiar y bastante llamativo.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el rubio Beige 8-05 le dará a tu cabello un hermoso rubio de aspecto natural con reflejos beige.

Cabello cobrizo con mechas rosas

Si deseas es renovar tu look puedes probar el cobrizo con oro rosa
Si deseas es renovar tu look puedes probar el cobrizo con oro rosa

Si lo que deseas es renovar tu look debes saber que el color de pelo de oro rosa llegó por primera vez a la escena asumimos que estaría aquí hoy y mañana no estaría. Pero la brillante mezcla rosa y a veces rojo ha sido abrazada por celebridades y meros mortales por igual, lo que significa que esta tendencia del color del cabello está aquí para quedarse hasta el año 2023.

Si una variación de cabello de oro rosa está en su lista de belleza, puedes experimentar la combinación con cobrizo, y descubrirás que te verás espectacular.

¿Cómo quitar el color cobrizo de mi cabello?

Usa un champú azul o púrpura varias veces por semana para quitar el cobrizo
Usa un champú azul o púrpura varias veces por semana para quitar el cobrizo

Cuando el color del cabello se torna cobrizo, los tonos varían de un naranja amarillento a un marrón rojizo. En general, las personas con rubios más oscuros terminarán con tonos marrones rojizos, mientras que los rubios más claros suelen inclinarse hacia tonos más amarillentos. 

Una vez que hayas determinado en cuál grupo te encuentras, podrás combatir de manera más efectiva el cabello cobrizo. Usa un champú azul o púrpura varias veces por semana.

 Los champús de color violeta neutralizan el cobrizo amarillento. Los champús de tono azul (plateado) eliminarán la presencia del cobrizo rojizo. Esto funciona porque el azul y el púrpura son opuestos al naranja y al amarillo en la rueda de colores, contrarrestando eficazmente los tonos cobrizos. 

Si no puedes determinar tus tonos cobrizos o si estos parecen ser tanto amarillentos como rojizos, usa un champú que tenga ambos tonos, el púrpura y el azul. Busca productos que afirmen ser "correctores de color" o "correctores de tono". 

Ahora conoces algunas ideas de cabello cobrizo con mechas con las que podrías lucir espectacular si deseas un cambio en tu melena.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios