Estilo y Vida

Ideas de arreglos para el Día del Padre: Creativos y fáciles de hacer

Detalles para el Día del Padre

Detalles para el Día del Padre

Algunas de las ideas creativas para elaborar arreglos para el día del Padre son con artículos reciclados, foami y globos.

Por Lucero Cetina

06/06/2021 10:44

Sorprende a papá con creativos arreglos para el día del padre, puedes realizarlos con globos, botellas, foami, flores y muchos otros materiales, a continuación La Verdad Noticias te comparte algunas ideas.

Ideas de arreglos para el día del padre

Arreglo con globo para papá

El dia del padre se acerca y no hay nada mejor que sorprenderlo de una forma especial con un detalle creativo que alegrarÁ su día, por ejemplo, puedes elaborar un arreglo de las siguientes maneras y con los siguientes materiales:

  • Con globos

Puedes iniciar este arreglo con un enorme globo que diga tenga una frase de ¡Feliz día del Padre!, con una base de plástico o madera que tenga su cerveza y botanas favoritas.

  • Foami

Diseña un arreglo con un poco de imaginación, recrea adornos con foami como unos bigotes, estrellas, sombreros, corbatas, y otras figuras alusivas a papá, puedes colocarlos alrededor de una caja de plástico o cartón forrado con papel de regalo e incluye un detalle por su día.

Arreglo
  • Botellas

Regalale a papá su bebida favorita y decora una caja de madera que le sirva de soporte, puedes incluir una tarjeta deseandole feliz día y agregando detalles con papel de colores.

Adornos para el día del Padre

Arreglo con foami para papá
  • Servilletas

Si quieres decorar la mesa del Día del padre de forma elegante, entonces puedes aprender a doblar las servilletas en forma de corbata, de modo de que quede un bolsillo donde colocar los cubiertos.

  • Estrellas con mensajes

Otra decoración ideal para que hagan los niños es hacer varias estrellitas con mensajes para papá y colocarlas por toda la casa.

  • Vela de gel

Una decoración ideal para un papá fanático de la cerveza es hacer para él una vela de gel con forma de vaso cervecero. Y mientras la preparas, no olvides poner a congelar los vasos de cerveza para que papá disfrute de su bebida favorita a la luz de una vela de cerveza.

  • Cajas

Otros adornos para el Día del padre que no deben faltar son las cajas decoradas en las cuales puedes envolver los regalos.

Acompañado de los arreglos para el día del padre, adornos y detalles para papá, no te olvides de dedicarle una hermosa canción ese día, visita nuestro contenido para conocer la lista de las mejores canciones que puedes dedicarle ese día.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también