Secciones
Estilo y Vida

Huevo San Juan premia a la niña que se disfrazó de su producto

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Huevo San Juan premia a la niña que se disfrazó de su producto.  En esta semana salió la noticia de una pequeña que se disfrazó del huevo San Juan aún cuando ella odia comer huevo. La imagen de la pequeña se volvió en minutos totalmente viral. Al grado que la propia marca del huevo San Juan pudo ver la fotografía de la pequeña disfrazada. Y aludiendo a lo que comenzó como un concurso de jardín de niños y terminó en un fenómeno viral, la marca del huevo San Juan decidió buscar a esta pequeñita.

Huevo San Juan premia a la niña que se disfrazó de su producto

La marca publicó buscaba a la menor porque tenían una sorpresa para la pequeña.
“¡Lo mejor del #DíaMundialDeLaAlimentación, fue ella! ¡Nos encantó! Si la conoces escríbenos porque le tenemos una sorpresa”, dice la publicación que fue compartida más de 2.100 veces en 24 horas.
Gracias a esto el huevo San Juan premia a la niña que se disfrazó de su producto. La fotografía original fue publicada en la página de Facebook del Colegio Hacienda Los Lermas de Monterrey. En esta publicación se invitaba al público a votar por el disfraz más original de los niños en torno al Día Mundial de la Alimentación. La imagen fue retomada posteriormente por otras cuentas y diversos medios de comunicación.
“No fue tan difícil encontrarla: como en cuatro horas dimos con Poleth y su familia gracias a la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales” cuenta la gerente de marca de Huevo San Juan. “Estamos muy contentos de que ella y su familia escogieran al huevo por su importancia y también el cariño que le tienen a nuestra marca”, dice vía telefónica.
La representante de Huevo San Juan comenta que la próxima semana le harán llegar un reconocimiento a la pequeña y su familia por la originalidad del traje. Jenny Hernández, madre de la niña, señala que Poleth ganó un premio por el segundo lugar en su colegio, pero se mostró muy emocionada de saber que la estaban buscando directamente de la compañía.
“Por la mañana cuando la estaba arreglando me dijo: 'Mami, si el señor San Juan viene a buscarme le diré que ya como huevito”, comenta.

En semanas pasadas la marca de huevo también se colocó como tendencia en redes sociales por una campaña de donación de maletas que simulaban ser una caja de huevo, que muchas personas de bajos recursos usan para trasladar sus cosas en viajes por carretera.

Comentarios

Te puede interesar