Secciones
Horóscopo para VIRGO Foto La Vanguardia
Estilo y Vida

Horóscopo para VIRGO: así te irá en el 2021 en la Salud, Dinero y Amor

Virgo, están son las mejores predicciones del horóscopo para este 2021, checa cómo te irá en todos los ámbitos de tu vida.

por La Verdad

Horóscopo para VIRGO Foto La Vanguardia

Horóscopo para VIRGO Foto La Vanguardia

La Verdad Noticias trae para Virgo los mejores horóscopos y predicciones para el 2021, así te irá en la Salud, Dinero y Amor en este nuevo año según los astros ¡No te lo puedes perder!

Virgo, así te irá en 2021

Este es un año importante para tu vida profesional, Virgo. Tu personalidad analítica disfrutará del trabajo y dedicación que conlleva hacer tus sueños realidad, pero también recibes un pequeño impulso de amor de parte de los ciclos cósmicos. Has hecho muchas buenas acciones por tanta gente que este sería un buen momento para dejar que algo de esa bondad te sea devuelta. La única cuestión sería sentarte a esperar y darte permiso para divertirte un poco en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:Sexualidad: Propósitos de año nuevo para ser un mejor amante este 2021

Un aspecto importante de este año es que tu décima casa y cuarta casa reciben las influencias de los tránsitos nodales actuales, así como de los eclipses lunares. El nodo norte lunar del destino transita por Géminis y se eleva en tu sector de desarrollo profesional, pidiendo que disfrutes un poco más de la vida, aunque a veces te obsesione tener el control. El nodo norte en Sagitario pide que dejes ir aquello que ya no le sirve a tu alma, y quiere que sueltes cualquier narrativa falsa que te haya impedido avanzar.

Más específicamente, tu energía está conectada con el eclipse lunar total del 26 de mayo, el eclipse solar anular del 10 de junio, el eclipse lunar parcial del 19 de noviembre y el eclipse solar total del 4 de diciembre. Estas fechas pueden ayudarte a programar tu agenda y ver cómo los patrones actuales se desarrollan en tu vida en estos momentos específicos. Vas a atravesar desafíos enormes, pero encontrarás tu camino si transitas el sendero de tu destino. Tu signo terrenal recibe muchas oportunidades de demostrar quién eres, ya que te dispones a prosperar por completo en todos los ámbitos de la vida, amor y negocios.

Virgo 2021
Virgo, así te irá en 2021

Amor para 2021

Urano hará que quieras formar nuevas amistades con gente diferente a ti. Te vendría muy bien que te sorprendieran. Conocerás gente nueva cuando viajes, especialmente en abril y agosto.

En general, experimentarás grandes amistades a lo largo del año, aparte de un poco de tensión en febrero y julio. En mayo, un amigo (a) podría mudarse, pero seguirá en contacto contigo. A pesar del comienzo deslucido, pronto verás signos de amor verdadero. Se te dará el poder de hacer realidad tus objetivos de relación y tus planes familiares.

Aunque a veces las dudas se interpongan en el camino, seguro que experimentarás el florecimiento de las relaciones románticas y las grandes amistades. Además, te sentirás mucho más cómodo estando rodeado de unos pocos amigos íntimos en lugar de estar en una fiesta mezclándote con muchas personas que no conoces tan bien.

Trabajo para 2021

Aunque tienes grandes ambiciones, te darás cuenta de que no puedes progresar al principio como te gustaría. Si estás asumiendo muchas tareas diferentes y te vuelves incierto a veces, recuerda no descuidar tus otros planes y proyectos que realmente te motivan. Eventualmente tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y prosperar en el trabajo, acercándote al logro de algunos de tus objetivos en el proceso.

Salud para 2021

Saturno acumulará bastantes tareas y responsabilidades en tu vida familiar y en el trabajo. Por lo tanto, experimentarás momentos de cansancio en junio, julio y al final del año. Afortunadamente, Urano y Plutón te ayudarán a recuperarte rápidamente.

Te regalarán una fuerza tranquila pero envidiable que te permitirá llevar a cabo tus planes sin agotarte demasiado. Moralmente, estarás protegido (a) contra los pensamientos oscuros y te librarás de cualquier dificultad que enfrentes.

Te volverás cada vez más dinámico (a), motivado (a) y tenaz. Sin embargo, tu estilo de vida se volverá bastante dramático, así que debes controlar lo que comes y asegurarte de reservar tiempo para relajarte.

También es posible que te sientas bastante tenso (a) y que tengas dolores de cabeza con facilidad. Por eso es importante que te cuides, la velocidad y eficiencia con la que haga las cosas será excelente y tu temperamento proactivo y dispuesto será alentador para los que te rodean.

Sin embargo, debes tener cuidado con las distracciones que puedan interponerse en tu camino.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: así te irá en el 2021 según tu signo

Dinero para 2021

Este año 2021 No hay nada de qué preocuparse en términos de dinero, si te mantienes prudente y razonable. Pero si tienes tendencia a gastar de más o a ser impulsivo (a) en los negocios, ¡cuidado con Plutón! Este planeta no te traerá suerte si te arriesgas demasiado. También ten cuidado con las ideas locas que se te puedan ocurrir en cuanto a inversiones.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios