Secciones
Horóscopo febrero 2021: VIRGO, así te irá en este mes
Estilo y Vida

Horóscopo febrero 2021: VIRGO, así te irá en este mes

Virgo, estas son las mejores predicciones del horóscopo para ti en febrero 2021, así te irá en el AmorSalud y Dinero.

por ElizabethTrujillo

Horóscopo febrero 2021: VIRGO, así te irá en este mes

Horóscopo febrero 2021: VIRGO, así te irá en este mes

¡Hola, Virgo! Ahora es febrero, el mes más corto del año, pero no te preocupes, todavía es fantástico, según le revelan los astros a La Verdad Noticias.

Descubre cuáles son las mejores predicciones del horóscopo para VIRGO en febrero 2021, el segundo mes del año que ya comenzó y que tiene para ti lo mejor de la energía en cuanto al Amor, Salud y Dinero, checa cómo te irá en estos ámbitos ¡No te lo pierdas!.

VIRGO: horóscopo mensual para Febrero 2021

Primero, la Luna Nueva en Acuario el 11 de febrero inspirará una reflexión interna. A medida que la Luna se une al Sol en este revolucionario signo de aire, resultará cada vez más claro que sus circunstancias externas reflejan perfectamente sus experiencias internas.

Apóyese en esta lunación y reserve tiempo para mover su cuerpo, relajar su mente o programar una cita con un médico metafísico. Bajo este cielo oscuro y encantado, fortalecer el vínculo entre su mente, cuerpo y espíritu le permitirá encontrar más equilibrio, armonía y pasión en todos los aspectos de la vida.

Horóscopo febrero 2021: VIRGO, así te irá en este mes
Así será el mes de febrero para Virgo

Dinero

El 17 de febrero, una alineación dinámica llamada cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro da inicio a uno de los patrones cósmicos más significativos de este año. ¿Qué te traerá esto, Virgo?.

Bueno, sé que últimamente ha intentado ser un poco más frugal, pero está a punto de volverse sorprendentemente claro que para que pueda alcanzar sus objetivos monetarios, las cosas deben cambiar ... de una manera importante.

Ya sea que reduzca sus gastos o comience a buscar un trabajo mejor pagado, esta combinación Saturno-Urano lo alentará a tomar medidas.

Esta es la primera de una serie de tres partes: las próximas cuadrículas Saturno-Urano ocurrirán el 14 de junio y el 24 de diciembre, lo que significa que la historia aún se está desarrollando. Ten paciencia, Virgo.

Amor

El 18 de febrero, el Sol entrará en Piscis, su signo opuesto, iniciando la temporada de Piscis y activando su zona de asociación. Prepárate para decir "Sí, quiero" ... o al menos, "¡está bien!".

Las próximas semanas son su temporada personal de esposas, lo que significa que es un momento excelente para redoblar sus esfuerzos en asuntos del corazón.Los Virgo solteros pueden inspirarse para reactivar sus aplicaciones de citas o pedirle a un amigo presentarle a alguien.

Para los no solteros, es probable que lleven su relación al siguiente nivel. Ya sea que esté votos o preparándose para mudarse juntos, estará construyendo sobre estas conexiones durante las próximas semanas. ¡Que interesante!.

Finalmente, el mes termina con algo muy especial: marque su calendario, porque el 27 de febrero de 2021, la única Luna Llena en su signo electrificará el cosmos. Bajo la luz de la luna, tu prioridad cambia de los demás a ... bueno, a ti mismo.

Pero para esos Virgo escépticos (todos los Virgo), sé lo que están pensando: ¿No Mercurio retrógrado va a hacer que todo sea terrible? ¡No temas, cariño! Este evento concluye el 20 de febrero!.

Después de tres semanas de errores de comunicación, extraños fallos tecnológicos y demás, el planeta de la comunicación (y su gobernante celestial) finalmente está de vuelta en el negocio.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios