Secciones
Horóscopo febrero 2021: CAPRICORNIO, así te irá en este mes
Estilo y Vida

Horóscopo febrero 2021: CAPRICORNIO, así te irá en este mes

Capricornio, estas son las mejores predicciones del horóscopo para ti en febrero 2021, así te irá en el AmorSalud y Dinero.

por ElizabethTrujillo

Horóscopo febrero 2021: CAPRICORNIO, así te irá en este mes

Horóscopo febrero 2021: CAPRICORNIO, así te irá en este mes

Tu temporada de cumpleaños puede haber terminado, ¡pero un nuevo mes recién está comenzando! Y lamento decirlo, Capricornio, pero febrero estará lleno de hitos cósmicos. ¡Así que respire hondo y sumérjase en La Verdad Noticias!.

Descubre cuáles son las mejores predicciones del horóscopo para Capricornio en febrero 2021, el segundo mes del año que ya comenzó y que tiene para ti lo mejor de la energía en cuanto al Amor, Salud y Dinero, checa cómo te irá en estos ámbitos ¡No te lo pierdas!.

Capricornio: horóscopo mensual para Febrero 2021

El 11 de febrero, Saturno serio (su regente planetario) se unirá con el revolucionario Urano, formando una conexión especial conocida como "cuadrado". Este aspecto no ha ocurrido desde el año 2000, pero sucederá tres veces en 2021, lo que lo convierte en uno de los sucesos cósmicos más distintivos del año.

Para usted, la combinación Saturno-Urano pone los asuntos del corazón al frente y al centro, pero no necesariamente de la manera que imaginaba. Con Saturno, el planeta del compromiso, en Acuario (el signo más progresivo del zodíaco) y Urano, el planeta de la rebelión, en Tauro (el signo más tradicional del zodíaco), las cosas seguramente se pondrán un poco raras.

Horóscopo febrero 2021: CAPRICORNIO, así te irá en este mes
Así será el mes de febrero para Capricornio

Pero recuerda que cualquier narrativa que comience a mediados de mes no se resolverá hasta fin de año, así que tienes tiempo para encontrar el método para la locura.

El 18 de febrero, el Sol se desliza hacia Piscis, iniciando la temporada de Piscis y el capítulo final del zodíaco. El sol iluminará el área de su carta asociada con la comunicación, haciéndolo cada vez más interesado en ponerse al día con viejos amigos.

Dinero

Una Luna Nueva en Acuario cubrirá el cielo el 11 de febrero, ayudándote a conectarte con tus emociones de una manera muy valiosa. Literalmente. ¡Sí, Capricornio, estoy hablando de dinero!.

Esto es fabuloso, pero hay dos caras en cada moneda (juego de palabras muy intencionado). En este caso, el aspecto negativo de tu ajetreo es que, ¡a veces! - terminas priorizando demasiado las cosas materiales.

Durante esta Luna Nueva, se le presenta una oportunidad única de aceptarse exactamente como es: incompleto, imperfecto y extraordinariamente único. Confíe en que es suficiente, abundante y verdaderamente invaluable.

Finalmente, el mes concluye con la Luna Llena en Virgo el 27 de febrero, lo que enciende algunos antojos bastante importantes, más específicamente, el té. Bajo este cielo, atraerás una tonelada de chismes jugosos, ¡así que no te sorprendas si de repente sabes todo sobre todos!.

Recuerda que la luna llena ilumina absolutamente todo, incluso lo que probablemente no querías saber. La verdad no siempre va a ser bonita, pero estar informado es mejor que quedarse en la oscuridad.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios