Secciones
Horóscopo del amor del 26 de junio de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor del 26 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

por LaVerdad

Horóscopo del amor del 26 de junio de 2019

Horóscopo del amor del 26 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Has tenido tantas invitaciones para ir a divertirte últimamente que casi no sabes cuál elegir. Por supuesto, debido a que sucede que la recreación es tu especialidad, podrás arreglártelas. En el ínterin, sin embargo, necesitas asegurarte de llevarte a tu amor junto contigo, no importa a donde vayas.

TAURO

Si te ofrecen una carrera totalmente nueva, piénsalo cuidadosamente, y antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de hablar de toda la situación con tu pareja. Siempre tomarás tus propias decisiones, pero te sentirás mejor si le haces sentir como si fuera parte de ella.

GÉMINIS

¿Aún piensas en tomarte un descanso para pasarlo a solas y sin interrupciones con tu pareja? Por supuesto que sí, y por supuesto, lo tendrás todo listo para el final del día. Lo mejor es que tu viaje tiene el sello de aprobación de los cielos, sin importar cuándo o a dónde vayas.

CÁNCER

Esa persona especial que se te ha acercado los últimos días, ¿la que es totalmente diferente a cualquiera que hayas conocido antes? Bueno, no va a ir a ninguna parte hasta que haya recibido tu promesa de que al menos considerarás su propuesta. Oh, adelante. ¿Qué tienes que perder?

LEO

Hoy es el momento de la pasión, con una "P" mayúscula. No importa si eres ya feliz con alguien o si todavía buscas a una persona que sea a la vez tu amante y digna adversaria; lo cual es todo lo que vas a aceptar en una pareja. Pon tu impulsiva mente en ello, ¡y haz que sea una noche para recordar!

VIRGO

Desde hace varios días deberías haberte concentrado en el amor y en nada más que en el amor y el romance, y ya que sucede que son tu especialidad, bueno, es obvio que vas a estar muy feliz, igual que tu pareja. Acepta un consejo: quédate en casa esta noche.

LIBRA

Intensidad es el nombre del juego del día. Te llegará a través de trabajo, pero no se detendrá allí. Una vez que estés en casa, sea quien sea con quien decidas pasar la noche, esa persona querrá todo o nada de ti. Obviamente, tendrás que elegir cuidadosamente a tu compañía.

ESCORPIO

Los cielos han decidido que necesitas un nuevo comienzo. Déjate llevar por tus emociones, por encima de todo lo demás y aunque siempre son tu guía, es más importante que nunca que puedas escuchar su voz sutil ahora, en lugar de prestar atención a los consejos de los demás.

SAGITARIO

Tienes una manera muy especial de expresarte últimamente; es encantadora y emocionante, pero también es ardiente y muy auténtica. Eso es exactamente lo que se te reclamará hoy, sobre todo si alguien que amas se encuentra en medio de una tempestad. Esfuérzate cuanto puedas. ¡Media!

CAPRICORNIO

Tendrás la oportunidad de comenzar una nueva forma de ganarte el pan de cada día y va a ser muy tentadora. Si te la ofrece alguien que es simplemente demasiado atractivo, bienhablado y demasiado bueno para ser verdad, confía en tu instinto y compruébala con cuidado.

ACUARIO

Si todo parece estar yendo bien, no te preocupes ni pienses que va a pasar algo malo. Los cielos simplemente han decidido que es tu turno de pasar buenos momentos. Ahora, ¿con quién vas a compartirlos? Debe haber una lista de admiradores. Elige con cuidado.

PISCIS

Has estado tratando con la intriga del tipo más delicioso desde hace días, pero puede que ahora las cosas parezcan suceder no exactamente en el momento en que te gustaría que lo hiciesen. Sin embargo, no pasa nada. Recuerda, la limpieza de tu conciencia es el mejor remedio de todos.

Temas

Comentarios