Secciones
Horóscopo del amor del 18 de junio de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor del 18 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

por LaVerdad

Horóscopo del amor del 18 de junio de 2019

Horóscopo del amor del 18 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Los cielos se han organizado para que puedas encontrarte con todo tipo de gente interesante, en circunstancias altamente casuales. Espera cruzar tu camino esta noche con alguien nuevo que te ofrezca la oportunidad de disfrutar de todo tipo de nuevas experiencias. ¡Disfruta y disfruta de tu nueva amistad!

TAURO

Los cielos han organizado que puedas tener noticias de alguien en un lugar lejano, tan pronto como esta noche. Si se trata de un reciente "ex", y no te interesa, no dudes en decir no. Sugiere que sigan siendo sólo amigos, por ahora al menos. ¿Por qué correr? Hay muchas ofertas por llegar.

GÉMINIS

¿Te has preparado para recordar viejos recuerdos, y, posiblemente un viejo amor? No es ninguna sorpresa. Puedes estar haciendo planes para viajar, o también para recoger a alguien en el aeropuerto sin demasiado aviso. No te sorprendas esta mañana de repente si una llamada te hace tener que buscar tu pasaporte.

CÁNCER

Podrías muy bien estar a punto de escuchar una invitación encantadora entregada con un acento igualmente encantador, tal vez tan pronto como esta noche. Si no tienes pareja, alguien nuevo de fuera de la ciudad puede resultar muy atraído hacia ti, y es probable que el sentimiento sea mutuo.

LEO

Las estrellas te tratan con ternura hoy, y pueden ayudarte a recuperar el contacto con alguien querido para ti que ha estado desaparecido durante demasiado tiempo. Si deseas tratar de volver a comunicarte con alguien, sé valiente. Llama. ¡Nunca sabrás si no lo preguntas!

VIRGO

Alguien del trabajo con quien has estado coqueteando puede hacerte saber también que tiene interés en ti. Después de semanas de haberse estado mirando mutuamente, un equipo celestial va a ayudar con el tipo de cosas de las que las invitaciones espontáneas están hechas. Si las circunstancias no permiten que ustedes dos se vean socialmente todavía, tengan paciencia.

LIBRA

Si has estado intercambiando comentarios o miradas intencionadas con cierta persona últimamente, uno de ustedes está a punto de dar un paso valiente, justo ahora. Por supuesto, las acciones arriesgadas son las más divertidas, ¿no es así? Deja que todo suceda. ¡Vas a disfrutar de ello!

ESCORPIO

Es posible que el Universo te haya preparado la pérdida de una conexión, malas direcciones o posiblemente una cancelación de los planes de esta noche. Trata de ser paciente con tu pareja. Mañana estará definitivamente mejor, y la próxima vez, podrías ser tú quien tenga problemas y quien necesite comprensión.

SAGITARIO

Aquí hay un poco de agradable y espontáneo alivio de la posible frustración de los últimos días. Ahora es probable que no sea una buena idea hacer planes, o por lo menos no hacerlos públicos. ¿Por qué no te quedas en casa, enciendes velas, cenas elegantemente y a continuación apagas las luces antes de tiempo?

CAPRICORNIO

Prepárate para el día de hoy. Está todo preparado para sorpresas, realmente agradables. Los cielos te ofrecerán fuego, espontaneidad y sólo un poco de cariño, que es la materia de la que las invitaciones impulsivas están hechas. Ah, y si tienes que ofrecer o aceptar una disculpa, este es sin duda el momento de hacerlo.

ACUARIO

Prepárate para un verdadero ejército de admiradores. Los cielos hoy estarán más que encantados de ponerte en el extremo receptor de cierta compañía maravillosamente "diferente". Te encontrarás con gente exótica de fuera de la ciudad, tal vez, o simplemente gente nueva e interesante a la vuelta de la esquina, una de los cuales puede hacerte una oferta encantadora.

PISCIS

Adelante. Sólo por esta vez, olvida que te tienes que levantarte temprano mañana. Encuentra algo que celebrar, y alguien maravilloso con quien hacerlo. Varios enviados celestiales conspiran para ponerte en contacto con alguien que estará más que feliz de acompañarte en tu aventura.

Temas

Comentarios

Te puede interesar