Secciones
Horóscopo del amor del 16 de junio de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor del 16 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

por LaVerdad

Horóscopo del amor del 16 de junio de 2019

Horóscopo del amor del 16 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

La semana continuará con gran estilo, cortesía de un elenco de personajes planetarios muy sensibles. Este paquete maravilloso de energías es insuperable cuando se trata de exhibiciones fastuosas de afecto, por lo que quieres darle a tu amor algo absolutamente decadente. Digamos, ¿cenar fuera? Adelante.

TAURO

¡Ahora es el momento de divertirse! El día de hoy puede empezar tranquilamente para ti, pero por la tarde tendrás que reunirte con amigos y compartir el increíble estado de ánimo que sientes. ¿Por qué no le presentas tu amor a tus amigos y ves si puedes conseguir que todos juntos realicen un corto viaje el fin de semana?

GÉMINIS

Será mejor que aproveches la oportunidad que tendrás para relajarte hoy, porque es posible que no vuelva a suceder por un tiempo. Por supuesto, nadie dice que tienes que hacerlo a solas. Esto es de lo que están hechos los susurros románticos, el agarrarse de las manos y los abrazos tiernos. Tomen un postre, con dos cucharas.

CÁNCER

Tendrás la tentación de quedarte en casa sin hacer nada y recibir la visita de alguien, o visitar a alguien a quien amas. Tengan una cena maravillosamente decadente y después tírense en el sofá cómodamente. Tómense la noche libre. Mañana, sin duda, será un día ocupado.

LEO

Una semana maravillosa ya está en marcha que va a iniciar esta noche. Ponte ropa cómoda y relájate mientras puedas. Hay aventura, actividad y nuevas experiencias en la agenda del romance para los próximos días y necesitarás tu energía.

VIRGO

Las estrellas te han planeado una velada íntima esta noche y eso es exactamente lo que más te gusta. Llama por teléfono esta tarde y realiza una maravillosa invitación. Antes de hacerlo, sin embargo, sal y compra provisiones. Asegúrate de abastecerte de velas, sales de baño y música romántica.

LIBRA

Si ya tienes pareja, no te atrevas a salir del edificio. Ustedes dos reirán mucho, compartirán abrazos y la pasarán genial repasando viejos álbumes de fotos y de recortes. Si no tienes pareja, acepta una invitación a una fiesta en casa de un amigo, o invita a salir a alguien especial.

ESCORPIO

Alguien que ves a diario ha llamado tu atención, pero puedes no haber tenido la oportunidad de hacer algo al respecto. Si estás disponible, ahora es definitivamente el momento de que uno de ustedes aclare sus intenciones. Si alguno de ustedes tiene pareja, bueno, eso será un problema. Compórtate.

SAGITARIO

Es el momento de eliminar todas las precauciones y dejar que la persona que te interesa sepa exactamente cuánto cariño sientes por ella. La buena noticia es que esa persona va a estar de humor para hacer exactamente lo mismo. ¿Por qué no se toman un día libre juntos y se miran sin parar?

CAPRICORNIO

Es fácil imaginar que causarás un estrago total en tu factura de teléfono los próximos días. Si estás hablando con un viejo amor, considera la posibilidad de viajar para verle o invítale a que te visite. Haz cálculos. Puede ser más caro, pero sin duda hará que tu corazón esté más feliz.

ACUARIO

Tu especialidad es el romance, pero a veces, puede vencerte la timidez. Bueno, no te preocupes. Hay algo que has estado muriendo por decirle a alguien especial, y vaya que te has preparado para decirlo. ¡La buena noticia es que esa persona también ha estado reuniendo el coraje para el mismo objetivo!

PISCIS

Si no tienes pareja, espera atraer la atención ahora de al menos una nueva persona que te admire, alguien que probablemente sea hogareño y bastante responsable. Estate a la espera, debido a que varios embajadores planetarios conspirarán para ponerte en contacto con esa persona, que incluso puede aparecer justo a tu puerta.

Temas

Comentarios