Secciones
Horóscopo del amor del 10 de mayo de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor del 10 de mayo de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

por La Verdad

Horóscopo del amor del 10 de mayo de 2019

Horóscopo del amor del 10 de mayo de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Hoy tendrá gran pasión, utilice estas energías renovadas para el sexo y pasará un momento muy agradable. Dedique un tiempo a usted y su pareja, olvídese de los compromisos y tareas rutinarias.
No tenga miedo de contarle a su pareja las fantasías que pueda usted tener.
Hoy tiene los sentidos del gusto y la vista acentuados, le servirán en el plano sexual.
Importante evitar reproches innecesarios hacia su pareja; puede que usted también reciba alguno... tómelo con calma, cuente hasta 100. Mejor si tiene una charla sincera para evitar malos momentos.

TAURO

No de vueltas, concrete esa fantasía que tiene en su cabeza desde hace tiempo. No deje para otro momento las cosas que puede hacer hoy. Ayúdese con amigos, su amante o incluso en internet para buscar consejos sobre el tema.

GÉMINIS

No crea que está totalmente solo-a en el mundo, hay muchas personas con los mismos miedos y dudas que usted; incluso su amante o pareja puede llegar a tener los mismos temores y cuestiones que usted en el plano sexual. Anímese a hablar de ciertos temas que suele evitar con su amante, es la única solución a los problemas.

CÁNCER

Mejora el plano pasional, busque renovar la pasión sexual con nuevas experiencias. ¿Pensó en utilizar alguna vez objetos en sus relaciones sexuales?... pues debería comenzar a usarlos. Siempre deberá charlar de esto con su pareja y buscar su consentimiento. Recuerde que no todos tenemos las mismas fantasías.
Si surgen roces en su relación amorosa, trate de contar hasta 100 antes de criticar; el problema también puede ser usted, no siempre tenemos la razón en todo.
No desaproveche la oportunidad con rutinas, tareas y compromisos, dedíquese un tiempo a usted y a su amante o pareja.

LEO

El estrés es un gran enemigo de la pasión y el amor. Debe relajarse para reencontrar la pasión y vivir plenamente su vida sentimental-pasional. Charle con su amante para solucionar este problema.

VIRGO

La falta de apetito de encuentros de cama comienza a preocupar, pero en realidad no es problema directamente suyo. Necesitará sincerarse con su amante para poder enfrentar esta cuestión. Plantee los cambios que crea necesarios.

LIBRA

Prolongue más sus relaciones en la cama, no busque el simplemente gozar todo el tiempo. Sepa que puede parar y arrancar múltiples veces. Debe innovar más y animarse a nuevas cosas porque la rutina luego se volverá insoportable y lo afectará en toda su vida.

ESCORPIÓN

Mal día para iniciar relaciones nuevas, salir a conquistar o relacionarse con su pareja. Las discusiones podrían explotar en cualquier momento. Tenga paciencia y espere a otro día para tocar temas complicados. Use su inteligencia y comprensión para no perder los estribos.

SAGITARIO

Hoy es un día muy caliente para usted. Podrá vivir momentos de gran pasión sólo si deja llevar y se olvida de los problemas. Dé mucho placer y descubra lo lindo que es hacerlo y cómo se lo retribuyen. Es importante no ser egoísta.

CAPRICORNIO

Pasión y fuerza: sepa despertarlas este día, están ahí, sólo que un poco escondidas. Con un poco de imaginación e innovación reinventará la pasión el día de hoy. También hoy es ideal para aquel soltero-a que busca pareja.

ACUARIO

Bastante bien en el plano sexual, tiene casi todos los sentidos a pleno para poder utilizarlos en la cama.
Hoy son realmente sensibles el tacto y el gusto, utilícelos para cumplir fantasías.
Probable necesidad de un cambio sustancial en su vida sexual, sensación de que algo le falta. Debe usar la claridad mental de estos días para meditar y descubrir qué puede estar ocasionando esto.
Si está soltero/a, es un buen día para encontrar pareja.

PISCIS

Debe darle más cabida al romance, está abandonando o dejando de lado situaciones placenteras por la rutina y el cansancio. Necesita relajarse para poder disfrutar plenamente de su vida en pareja. Busque consejo en amigos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar