Secciones
Horóscopo del amor: 30 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 30 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 30 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 30 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Hoy los cielos pueden traer una agradable sorpresa. Si hubo verdadera química entre los dos, tu interés amoroso debería mostrar un poco de clase y llamarte a casa a una hora razonable. Los planetas parecen que esperan que se produzca una llamada telefónica, así que responde a las llamadas que recibas.

TAURO

Los planetas favorecen el dar tiempo a las relaciones para madurar. Invierte tiempo en tu relación y haz crecer el tipo de amor que deseas. Una vez que el amor crece puede ser canalizado de distintas maneras. La primera dificultad es encontrar el amor y preocuparse de que crezca adecuadamente.

GÉMINIS

Las expectativas son hoy de los planetas. No importa lo que te digas cuando vayas a una cita, hay expectativas de que la relación podría ir más lejos, si no ¿por qué otra razón estarías allí? Tal vez la respuesta es que estás realmente listo/a para encontrar un amor más profundo.

CÁNCER

Al igual que la vida en general, llegar a un acuerdo contigo mismo/a en una relación amorosa es la clave para su supervivencia. Debes encontrar junto a tu pareja un equilibrio y aunque no pueda tener la energía cruda del caos anterior, seguro que es más fácil vivir con el día a día.

LEO

Inesperadamente, una persona de la que te habías enamorado, aunque nunca llegaste a nada, posiblemente ha reaparecido, despertando así viejas emociones. Al principio te sentías en soledad y sin perspectivas, y ahora es probable que tengas dos pretendientes. Uno representa el pasado y el otro un futuro desconocido.

VIRGO

Puedes comenzar tú, pero asegúrate de que te siga. Hoy es un día de ilusiones y eso está bien, porque la gente rara vez es totalmente honesta cuando se abre por primera vez. La mayoría de nosotros tiene demasiado miedo de exponer lo que realmente sentimos porque pensamos que otros nos van a juzgar, y generalmente lo harán.

LIBRA

El cielo está claro y también lo está tu mente. Echa una buena mirada a lo que estás haciendo y a lo que vas a hacer antes de decidirte. Puede que te impulse a querer hacer algo, pero puede que no sea la persona adecuada con la que hacer esto.

ESCORPIO

La vida está llegando a ser más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas lujuria por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y observa hacia dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

SAGITARIO

Hoy es un día de apertura, cuando se revelan los secretos. Si llamas a un conocido, él o ella estará muy feliz de saber de ti. Probablemente está pensando en ti como tú estás pensando en él o ella. Sé directo/a, pero recuerda mantener tu independencia.

CAPRICORNIO

Hoy es un día para clarificar tus ideas. Ha estado siguiendo a tus emociones y tiene que tomar de nuevo el mando por lo menos el tiempo suficiente para devolver la paz a tu vida. Algunas veces necesitas huir para reflejar lo que los planetas intentan mostrarte.

Te puede interesar: Signos de zodiaco que pronto se comprometerán y vivirán un otoño lleno de amor

ACUARIO

Los planetas parecen haberse relajado porque probablemente te has calmado. Cuando comiences a relajarte, la tendencia es a seguir adelante. Si lo haces, habrá problemas. Has seguido a las estrellas y a tu corazón, ahora también utiliza un poco de sentido común.

PISCIS

Probablemente estás a punto de estallar porque no puedes soportar tener que guardar un secreto de tu amigo/a. Los planetas favorecen un enfoque más calmado. Tu sentido de control se ha desbocado, así que da tiempo a la situación para que se aclare a su propio ritmo y es posible que te sorprendas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios