Secciones
Horóscopo del amor: 24 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 24 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 24 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 24 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Cuando hay confusión a la vista, los planetas están detrás de ella. Es posible que estés mezclando los negocios con el ocio, y eso no es asunto de nadie. Al manejar correctamente esta situación, puedes mostrar a otros que tienes una personalidad considerada, pero fuerte.

TAURO

Hoy las estrellas quieren que seas real, porque fingir no es lo mismo que ser almas gemelas. Interpretar un papel y tener una actitud negativa está muy bien para las estrellas del pop, pero en el mundo real tiene que haber algo de sustancia bajo las apariencias. Tu yo real puede ser más atractivo de lo que piensas.

GÉMINIS

Los celos han vuelto a entrar en las estrellas. Tal vez llamas a altas horas de la noche y nadie contesta, o preguntas a tu pareja y te da una respuesta vaga. Mantén tus sentidos abiertos, pero no exageradamente. Tu pareja, probablemente sólo necesita un poco de tiempo y probablemente no tiene el sistema de apoyo que tú tienes.

CÁNCER

Ahora deberías estar ardiendo de deseo. Un poco de fricción y ver el valor de tu pareja pueden ayudar mucho. Ahora es el momento de hacer esas pequeñas cosas para mantener la pasión. Una sorpresa, un trato especial o simplemente preocuparse de verdad en este momento será recordado durante mucho tiempo.

LEO

Las personas distintas tienen diferentes formas de fuerza. Tu pareja puede demostrarte que a pesar de que tú eres quien normalmente está al mando de la situación de hoy, él o ella es quien tiene el control. Lo importante es que sus fortalezas son complementarias y contrarrestan las debilidades del otro.

VIRGO

Ahora que estás recibiendo atención, otros se sienten más atraídos hacia ti. Es propio de la naturaleza humana querer lo que otros tienen, porque creemos que no lo querrían si no fuese valioso. Ahora surge la pregunta: ¿vas realmente en serio con este nuevo amor o sólo te la estás pasando bien?

LIBRA

Hoy hay una grieta en tu universo. Después de años de compromiso podría haber alguien que te haga preguntarte si tu relación se basa en el amor o simplemente en la familiaridad. Ahora, años de mar en calma están siendo reemplazados por aguas más intrépidas.

ESCORPIO

Los planetas dicen que la resistencia puede crear el deseo y cuanto más difícil sea tenerlo, más lo deseas. Ponte en marcha hoy si quieres aunque probablemente no llegarás a ninguna parte. Hoy es uno de esos días para darse con la cabeza contra la pared hasta que te canses.

SAGITARIO

Este día traerá respuestas positivas para aquellos que llegan a tocar a alguien, y deberías te debería sorprender gratamente lo feliz que está esta persona por saber de ti. Si no hubieras llamado nunca lo hubieses sabido. Por lo tanto, no te dejes paralizar por temores personales.

CAPRICORNIO

El amor en tus planetas es muy fuerte y nunca antes has sentido una fuerza como ésta. Cada momento deseas degustar el sabor, y cuánto más recibes más quieres. El deseo insaciable ha entrado en tus estrellas y necesitas saber que el amor es un deporte peligroso.

Te puede interesar: Signos del zodiaco más compatibles para triunfar en el amor 

ACUARIO

Hoy hay giros extraños en las estrellas. A medida que avanzas, tu pareja puede parecer que cambia con el entorno y al echar un vistazo en el espejo podría resultar que tú también estás cambiando. El poder del universo te está transformando así que permítete cambiar.

PISCIS

Hoy es un buen día para consolidar relaciones. Si no pasas a la acción ahora, todo se debilitará y las citas futuras sólo harán daño a todos los involucrados. Si esto es cierto, entonces esta noche es la noche. Sigue a tu corazón donde quiera que te conduzca, si sabes que tu corazón está en lo cierto.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios