Secciones
Horóscopo del amor: 18 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 18 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 18 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 18 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Has aceptado el consejo de los planetas y has tratado de terminar la relación, pero no puedes dejar de pensar en esa persona, ni siquiera en tus sueños. Hoy la búsqueda del alma está en las estrellas. Tienes que dejar de jugar y decidir si vas a ir más lejos con esto o no.

TAURO

Los planetas sugieren que poco a poco dejes de lado lo que quiere tu alma gemela para seguir adelante con nuevas fronteras audaces. Ten cuidado de que no usen esto para castigarte a doblegar tu voluntad cuando no quieras. Si están destinados a estar juntos, encontrarán un punto intermedio en el que ambos se sentirán cómodos.

GÉMINIS

Hoy puedes sorprenderte de nuevo si ves a alguien como lo que realmente es. Es fácil ver lo que quieres ver en alguien que está cerca de lo que necesitas, pero no es fácil estar en una relación real con alguien que no es lo que simulas que es.

CÁNCER

Incluso la mejor relación puede resultar aburrida si no se introducen cambios. Si comes tu plato favorito todos los días, tarde o temprano dejará de ser tu plato favorito. La ausencia hace que crezca el cariño, pero demasiado causa dolor. Justo el suficiente hará que tu relación siga siendo emocionante.

LEO

Un pareja que sea tímida de cara al mundo exterior no es necesariamente tímida en una relación. Muy a menudo, una vez la gente tímida se anima puede ser bastante abierta. Tu interés amoroso puede ser el tipo de persona a la que le gusta un poco de empuje, y hoy es un buen día para empujar, y poner el motor en marcha.

VIRGO

En las relaciones necesitas aprender a juzgar por ti mismo/a o todo el mundo te confundirá con su propio consejo. Decide si deseas continuar con esta relación o no. Si lo haces, no hagas caso a lo que digan otros. Al final del día, juzga a esta nueva persona en tu vida por lo que sabes.

LIBRA

Un amigo o conocido que afirma conocer a tu nuevo amor podría aparecer hoy con algunas noticias inquietantes sobre que tu nuevo amor no es quien dice ser. Que no te entre el pánico; no hay nadie que no tenga a alguien con algo poco halagador que decir sobre él. Todos tenemos imperfecciones.

ESCORPIO

Los planetas afectan a nuestras emociones y las emociones no son constantes. No pierdas la calma y haz que el péndulo oscile. Aprovecha este día para poner las cosas en perspectiva. A medida que los planetas cambien también lo harán tus emociones. Simplemente comprende que nada es perfecto y que junto a lo bueno siempre llega algo malo.

SAGITARIO

Es un día frustrante y ya has pasado de sentir que eres el/la más grande a la desilusión. Sigues intentándolo y llamando la atención, no porque no merezcas que te amen, sino porque estás actuando con demasiada seguridad en ti mismo/a. Quítate la máscara y tendrás más atractivo.

CAPRICORNIO

Hay una sensación de pesadez en el cielo hoy y afecta a todos. Este es uno de esos días en que las duras realidades de la vida se convierten en algo muy obvio. En este día de desesperación podría parecer que tu nuevo/a conocido/a tiene una nueva esperanza para ti.

Te puede interesar: Mujeres que nunca encontrarán al amor de su vida, según el zodiaco

ACUARIO

En este día de dudas puede que tengas miedo de haber estado descuidando la profesión que te dio la oportunidad de tener tiempo para el amor. Hoy los planetas ponen a prueba tu nueva relación, o un elemento nuevo a una relación, para ver si se trata de una necesidad que cumplir, o una reacción química que sólo podemos llamar amor.

PISCIS

Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios