Secciones
Horóscopo del amor: 17 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 17 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 17 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 17 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Probablemente afirmes que no te gusta el caos del drama, pero es posible que sólo te estés mintiendo. Puede que consciente o inconscientemente estés creando drama para contrarrestar el aburrimiento que hay en tu vida. Si ese es el caso, ya has cometido un gran error y sería mejor acabar con ello.

TAURO

Hoy la resistencia no está en tus estrellas; es un día en el que podrías hacer una locura como meterte en una relación íntima con alguien que tiene una posición de autoridad. Tus mejores amigos probablemente te han advertido y los planetas están de acuerdo, pero el deseo rige el alma si no lo hace el Universo.

GÉMINIS

Hay días en que los planetas revelan puntos de vista de vista diferentes sobre la misma cosa. Tu pareja cree que debes ir más allá de los límites para encontrar un amor más grande y tú tienes creencias más tradicionales como que el amor necesita límites porque si no pronto se convierte en obsesión. Encuentra un término medio.

CÁNCER

Hoy los pequeños detalles serán reconfortantes para ti mientras echas de menos a un ser querido. Ahora los recuerdos, no un tierno beso o abrazo, cuidarán de ti. Hoy será agridulce porque los recuerdos del romance están muy recientes, pero su fragancia está empezando a desvanecerse. Valora a tus seres queridos cuando estés con ellos tanto como cuando no estés con ellos.

LEO

La aparición de nuevos intereses amorosos puede ser buena o mala, dependiendo de tus implicaciones y situación presentes. Si ya estás involucrado/a, disfruta del coqueteo, pero ten mucho cuidado con cruzar la línea y herir los sentimientos de tu pareja. Si no tienes ataduras, simplemente espera a ver qué trae el mañana.

VIRGO

Como sospechabas, había muchos elementos de la vida de tu nuevo interés de los que no tenías conocimiento. Ahora que tiene la suficiente seguridad como para hablarte con franqueza, puedes descubrir que sólo necesitaba tiempo. Algunas personas simplemente se animan mucho más rápidamente, o lentamente, que otras.

LIBRA

Las nuevas relaciones siempre son muy vibrantes y frescas. Tú y la persona que amas se están comportando perfectamente. Hoy podría ser el día en que aparezca la primera grieta en esta imagen perfecta. No dejes que esto te moleste. Una grieta o dos sólo significan que esta relación es real.

ESCORPIO

Ten cuidado con los cambios de los planetas. Además de todas las cosas maravillosas que estás descubriendo, también te encontrarás con algunas cosas que no te gusten nada. Incluso pueden hacer que te preguntes si te hubieses involucrado con esta persona si hubieses sabido entonces lo que sabes ahora.

SAGITARIO

Puede que estés perdiendo el tiempo, pero los planetas no lo hacen. Mientras te la pasas bien, los planetas se esfuerzan para que el verdadero amor te encuentre. Lo mejor es que si dejas que los planetas hagan su trabajo, a pesar de todas tus tonterías, te encontrarás con alguien serio.

CAPRICORNIO

La oportunidad de pasar tiempo con esa nueva persona ha llegado y deberías aceptarla. Puede que te sorprenda lo bien que se llevan a pesar de todas sus diferencias. Estás empezando a aprender que esos que ven las cosas de manera diferente a ti no están necesariamente equivocados.

Te podría interesar: Signos del zodiaco que tendrán buena suerte en el amor y el trabajo

ACUARIO

Hoy es un día para viajar porque tu amor se encuentra en el viaje que hacen juntos para alcanzar las estrellas. Ábrete y sé real, pero siempre mantén un elemento de misterio; sin él no hay encanto. En la distancia desconocida entre la dirección del planeta y lo que haces se encuentra tu destino.

PISCIS

Los planetas dicen que esta relación podría comenzar de forma rápida y fogosa. Si te interesa, lo único que importa es si quieres aceptar el reto o no. Si lo haces, prepárate para ir hacia las estrellas y agárrate a tu asiento, ya que los planetas están alineados para que tenga lugar un romance turbulento.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios