Secciones
Horóscopo del amor: 16 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 16 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 16 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 16 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Ten cuidado, los planetas te avisan de que tu amigo/a puede no ser tan inconsciente como puedes pensar. El secretismo rige los cielos esta semana y ellos pueden estar jugando el mismo juego que tú. Como mínimo, el precio de esta relación va a ser mucho drama.

TAURO

Los planetas se rigen por el deseo carnal, pero nadie puede alegar ser víctima de ello. Dé o no el primer paso tu objeto de interés, lo cual puede significar cruzar la línea de la etiqueta, no importa. Si aceptas sus avances, te involucrarás.

GÉMINIS

Hoy llegarás a una encrucijada entre las estrellas. En este momento has llegado al límite de lo que quieres explorar, pero tu alma gemela quiere ir más allá. La primera vez en una relación que no estás realmente de acuerdo es siempre sorprendente.

CÁNCER

Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.

LEO

Ahora que han encontrado la forma de llegar a un acuerdo sobre un conflicto, su relación es más fuerte que antes. Han tenido problemas de desarraigo que dificultaban su cercanía. Alimenten la relación expresando su amor en lugar de simplemente repetir las palabras y conseguirán una respuesta expresiva.

VIRGO

Si su relación es tierna y joven, apóyenla pero dando tiempo a que la relación se mantenga en vigor por sí misma. Ahora que han creado un vínculo, los detalles de lo que suceda no son tan importantes como el pasar tiempo juntos de verdad. Con el tiempo, aprenderás lo que hace latir a este amor.

LIBRA

Cuando conoces a alguien especial te das cuenta, pero a veces la duda puede aparecer de improviso y confundirte. El día de hoy puede resultar un poco confuso, pero no dejes que te engañe. Siempre hay personas que quieren que te desequilibres, pensando que tu falta de equilibrio les hará parecer más estables.

ESCORPIO

Cuando las personas se revelan, es como si las estrellas mostrasen lo que les da la luz; te quedas un poco expuesto/a. Incluso con alguien que conoces bien, no acabes completamente con el misterio, porque detrás de este Universo, nunca sabes lo que existe y eso es lo que hace que la vida sea interesante.

SAGITARIO

Un día de lluvia puede lavar el rostro de tus planetas y dejarlos al descubierto. Tienes que ser paciente y dejar que los elementos de la naturaleza hagan su trabajo. Es un mundo grande y si el amor está ahí, vas a necesitar toda la ayuda que puedas encontrar. Sé humilde y muestra respeto.

CAPRICORNIO

Hoy probablemente se enfrentarán diferentes culturas mientras comienzas a darte cuenta de esas diferencias culturales, no de las creencias sociopolíticas, que son las que realmente separan a esta persona del resto. Incluso aunque las respetas, muchas de sus ideas son simplemente inaceptables para ti en las relaciones amorosas.

Te puede interesar: Estos son los peores novios del zodiaco, aléjate de ellos

ACUARIO

Los planetas siempre coinciden con el amor verdadero porque está escrito en las estrellas. Si este es el amor verdadero, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tienen que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está inscrito en los cielos.

PISCIS

Cuando la torpeza se convierte en humor, saben que se llevan bien, siempre y cuando se rían juntos y no del otro/a. La risa y la diversión rompen más barreras de las que te puedes imaginar. No tengas miedo; cuando te ríes con los planetas te ríes con los dioses.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios