Secciones
Horóscopo del amor: 15 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 15 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 15 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 15 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

La sabiduría de los planetas revela que los amigos pueden a menudo estar compitiendo en secreto entre ellos. Si ese es el caso, estás a punto de cruzar la línea, pero si este es el verdadero amor nadie -ni siquiera las estrellas- lo puede negar. El amor sigue su curso a tu pesar.

TAURO

El engaño y la negación están hoy en la ruta de los planetas así que ten cuidado de no dejarte engañar por ellos. No hay tal cosa como iniciar una relación en pie de igualdad entre un empleado y su jefe. Si estás de acuerdo con esto, recuerda que tu trabajo y tu corazón pueden estar en juego.

GÉMINIS

La palabra del día es "exploración". Tu alma gemela va a querer llevarte a lugares en los que nunca has estado antes, mientras tú también quieres que él o ella sienta cosas que nunca antes había sentido. Lleguen a un acuerdo y tendrán un tiempo increíble explorando el mundo juntos.

CÁNCER

El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

LEO

Reconciliarse es lo mejor de pelearte con una pareja. Los dos están realizando concesiones para tratar de apaciguar al otro en lugar de resistirse porque no quieren que sus estados de ánimo y pequeñas diferencias dañen la relación. Trata de seguir realizando concesiones y tendrás menos discusiones.

VIRGO

Parece que alguien con interés finalmente ha hecho un avance. Al no asustarle o cerrarle la puerta, dejaste abierta la posibilidad de un encuentro más íntimo y ha llegado. No tienes por qué averiguar inmediatamente todos los detalles de por qué actuó como lo hizo.

LIBRA

Las expectativas pueden obstaculizar la construcción de relaciones así que mantén tu entusiasmo alto y las expectativas bajas. De esta manera, cuando ciertas expectativas se cumplan sentirás que estás avanzando en lugar de preguntarte acerca de qué expectativas aún no han sido cumplidas.

ESCORPIO

Hoy hay una apertura y te sorprende descubrir cosas nuevas sobre tu pareja, justo cuando pensabas que lo sabías todo acerca de él o ella. Averiguar cosas nuevas mantiene una relación fresca y viva. Las estrellas dicen que sigas cavando en busca de los tesoros que puedas encontrar.

SAGITARIO

Cuando tus planetas cometen errores inocentes y disparates como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es el ser capaz de reírse con los demás.

CAPRICORNIO

Hoy es un día para buscar dentro del alma a través de la reflexión profunda y de la conversación. Aprovecha la oportunidad de tener una conversación real con alguien nuevo. A medida que descubren lo diferentes que son, también descubren que tienen más cosas en común de lo que nunca imaginaron.

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco que son las más felices

ACUARIO

La tormenta celeste ha pasado y estás más en disposición de volver a lo que ha estado en tu mente. El amor consume todo al principio, la atracción es muy fuerte, y es difícil estar separados. La Luna atrae al océano de la misma manera y tiene un ciclo que se eleva y disminuye con las mareas.

PISCIS

Hay torpeza en los planetas hoy, pero pronto la superarán. Esto podría manifestarse en tu nueva relación en ciernes, lo cuál también pasará. No te asustes; pon energía para superarlo y te alegrarás de haber hecho que esta relación funcione.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios