Secciones
Horóscopo del amor: 14 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 14 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 14 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 14 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este punto sigues todavía jugando pero los planetas dicen que la cosa se pondrá seria si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?

TAURO

Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños como para que hoy puedas tomar una decisión racional. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a tu enamoramiento. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de tu manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

GÉMINIS

La unión de almas gemelas es la metáfora de hoy para unir al universo. Cuando las piezas encajan a la perfección generalmente hacen algo más grande que cualquiera de las partes. En este momento estás en línea directa con tus planetas.

CÁNCER

Hoy un viaje por carretera está en tus estrellas. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía juntas. El amor físico después de una separación puede ser una energía muy poderosa.

LEO

Hoy hay algo de fricción en tus estrellas y podría provocar una pelea amorosa. No siempre evites discusiones y enfrentamientos en tu relación. También son parte de la vida y permiten a ti y a tu pareja, juntos, airear sus diferencias.

VIRGO

Mostrar interés demuestra tu preocupación y en este punto la parte interesada tiene que reconocer o ignorar tu esfuerzo. Si lo ignora, probablemente es mejor abandonar. A este punto, bien saldrá corriendo detrás de ti o simplemente se trataba de una chispa sin fuego.

LIBRA

Probablemente has recibido la llamada y no puedes ocultar tu emoción. Esta nueva persona en tu vida es tan emocionante como tú, y ambos lo pueden notar. Hagan planes hoy para verse en un futuro muy cercano y se alegrarán de haberlo hecho.

ESCORPIO

La aventura está en tus planetas hoy y probablemente te ha llevado a asumir riesgos que no sueles aceptar. Estás realmente en disposición de profundizar en tu relación. Es posible que necesites más tiempo que otros, pero cuando te decidas, estarás listo/a.

SAGITARIO

La confusión rige hoy a tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.

CAPRICORNIO

Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que se lo toma muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero nunca debería obstaculizar otras tareas.

Te puede interesar: A qué edad te vas a casar, según tu signo del zodiaco

ACUARIO

Los planetas favorecen un poco de precaución porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las estrellas.

PISCIS

Hoy los planetas revelan engaño y te darás cuenta que puedes perseguir a este nuevo interés amoroso. Podrías sorprenderte al descubrir que te llama antes de que ni siquiera tengas la oportunidad de que te llame. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios