Secciones
Horóscopo del amor: 14 de julio de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 14 de julio de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 14 de julio de 2019

Horóscopo del amor: 14 de julio de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Tu intención será malinterpretada, así que lo mejor es posponer cualquier decisión seria sobre el amor. Puedes descubrir que tu pareja y tú son aptos para trabajar en reavivar lo que parece estancado. Respira profundamente, enciende un fuego, ¡y acurrúquense!

TAURO

La palabra "emocionante" es un eufemismo. ¡Las chispas vuelan y seguirán volando hoy! Disfruta de la atención que estás recibiendo de esa persona especial... porque no va a ser constante. Pero eso no es motivo para lloriquear; simplemente disfruta de ello por lo que es.

GÉMINIS

En retrospectiva, ¿valió todo la pena? Este es el día para reflexionar por qué tiendes a tener algo de indecisión sobre recientes asuntos del corazón. Recuerda... estás jugando con corazones, los tuyos y los suyos. Además, "cosechas lo que siembras". ¿Entendido?

CÁNCER

¡Sé amable y ten honestidad hoy! La recompensa superará con creces la intensidad del momento de la verdad. Y pregúntate: "¿Qué puedo aprender de esto?" ¡Esto parece un delito de amor que repites! Hoy es el día perfecto para progresar o... para rellenar los huecos.

LEO

¿Es esa persona con quien has estado soñando realmente... o simplemente alguien con quien llenar un vacío en tu alma? A pesar de tu encanto, tal puede ver lo que hay detrás de tu fachada y se dará cuenta de la indiferencia que ocultas detrás de las sonrisas. Recuerda que por encima de todo debes tener sinceridad hacia ti.

VIRGO

Hoy no tienes ninguna excusa, ¡lánzate por ello! Deja de perder el tiempo e invítale a una fiesta o cena si quieres intimar más. La respuesta sin duda no te defraudará... así que ¿qué estás esperando? ¡A quien madruga Dios le ayuda!

LIBRA

¿Han estado las cosas un poco... digamos... rancias en la cama en los últimos tiempos? Bueno, la claridad en las instrucciones sin duda ayudará en esta situación. ¿A qué le tienes miedo? ¡Tienes la garantía de que tu pareja siente lo mismo también! ¡La innovación es la clave!

ESCORPIO

Los problemas en las relaciones que se habían producido en los últimos tiempos se resolverán hoy, ¡y podrás respirar con alivio! De hecho, las cosas van a sentirse nuevas y mejoradas. Es el momento perfecto para que puedas hacer las cosas que has querido. Tu pareja está muy entusiasmada por tu nueva actitud.

SAGITARIO

Hoy el viento sopla y hay un sentimiento silencioso de anticipación rodeando la tierra. Es hora de dejar de lado todas las preocupaciones mundanas y celebrar. El compartir, la bondad y el perdón prevalecerán, ¡así que utiliza todo esto a tu provecho y pídele una cita a esa persona tan bella!

CAPRICORNIO

¡Es tiempo de fiesta! Hoy ponte tus mejores ropas y disfruta de la camaradería y la oportunidad de socializar. Durante las reuniones sociales observa con cuidado y permite a las estrellas darte una visión de los personajes de la fiesta. ¡Serás capaz de reconocer a la persona adecuada para ti en la habitación!

ACUARIO

Una persona bella, apuesta y elegante, con una expresión estoica en su rostro se fijará en ti desde lejos. ¡No te des aires de superioridad, incluso en una situación de fiesta! Él o ella mantendrá el control de su entorno. No falta la diversión aquí, así que disfruta de la coquetería.

PISCIS

No elijas el camino más fácil hoy. Recuerda, los desafíos construyen la fuerza. Evitar lo inevitable sólo hará que esa persona especial se aferre a ti aún más. ¡Sinceridad! Si no deseas la atención, ¡entonces di algo! El silencio es cobardía.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios