Secciones
Horóscopo del amor: 13 de julio de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 13 de julio de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 13 de julio de 2019

Horóscopo del amor: 13 de julio de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Hoy las cosas parecen positivas en el frente de las relaciones. Cenar fuera dará lugar a una ocasión propicia y también puedes aprender un par de cosas sobre la naturaleza humana. El compromiso será también importante hoy. Si tu cita quiere comida tailandesa... ¿por qué no?

TAURO

Hoy querrás elegir tus palabras con cuidado porque tu pareja puede estar un poco nerviosa. El día tiene un aspecto exaltado que puede convertirse en explosivo si no tienes cuidado. Esta energía se disipará durante el día, y si juegas bien tus cartas, ¡esta puede ser una noche ardiente!

GÉMINIS

No aceptes a nadie por su apariencia. Todo tiene un significado subyacente, y esto se hará evidente después de una conversación con esa persona tan bella a la que le has estado echando miradas. Hay mucho más de lo que parece a simple vista. Tal vez puedas juzgar eso.

CÁNCER

¡Piensa con cuidado si un antiguo interés romántico llama a tu puerta! Esto puede parecer tentador al principio, pero recuerda primero por qué ahora es una "ex" pareja antes de hacer algo que realmente puedas lamentar. No es el momento para usar la memoria selectiva.

LEO

Si no tienes pareja, hoy es el día para conocer a alguien. Te interesaría pedirles a tus amigos que te presenten a una potencial pareja. Te han estado molestando desde hace meses sobre esto así que ¿por qué no? ¿Qué tienes que perder?

VIRGO

Una pareja es tu mejor caja de resonancia hoy. Las interacciones serán esclarecedoras, ¡incluso motivadoras! Disfruta de la camaradería, ya que podría añadir mucha profundidad a tu relación actual. Tal vez un paseo por la naturaleza sea conveniente para ambos.

LIBRA

¿Buscas un nuevo romance? ¿Por qué? ¿Qué pasa con esa persona especial que te adora en los últimos tiempos? ¿Por qué no te conformas con esa opción perfecta que está a tu alcance? Romper corazones por razones egoístas es mal karma. Recuérdalo.

ESCORPIO

Una sólida relación de pareja podría muy bien llegar a su fin hoy. ¡Por fin! ¡Admítelo! Los malos tiempos han superado con creces a los buenos, ¿cierto? No pasa nada por admitirlo, ¡y está bien seguir adelante! Sé fuerte. Esto también pasará.

SAGITARIO

Es evidente que tu relación está en un punto de inflexión, pero si no quieres que sea un punto de ruptura, es imprescindible un cambio de actitud. ¡Y eso va para los dos! Si quieres cambiar, no busques un catalizador. Simplemente examina lo que tienes delante de ti.

CAPRICORNIO

Si estás a favor de los cambios, los problemas de pareja se pueden resolver sin falla. Sé como el árbol en el viento: flexible pero bien arraigado. Si permaneces inflexible, puedes decirle adiós a cualquier posibilidad de crecer con esa encantadora persona que te admira.

ACUARIO

Por favor, no evites el contacto con la gente hoy simplemente porque pasas por un estado de ánimo poco sociable. De hecho, esta debería ser la última cosa que hicieses, porque tu pareja necesita de tu atención especial en este momento. Tienes que ser un faro de luz y fuerza.

PISCIS

Todo indica una respuesta afirmativa en cuanto a si vas a conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Se harán conexiones y eso incluye también al amor. ¡Así que evita la timidez cuando te pidan que salgas a tomar cócteles después del trabajo! Se está creando algo bueno.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar