Secciones
Horóscopo del amor: 13 de agosto de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 13 de agosto de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 13 de agosto de 2019

Horóscopo del amor: 13 de agosto de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Después de creer que no podría sucederte, puede que tengas fortuna con el amor. Esta suerte no te abandonará por lo menos durante unos días, así que tómate un tiempo y pasa un buen rato, pero no te dejes llevar. Asegúrate de haber establecido tu amor antes de que se disipe la suerte.

TAURO

Una vez más, las estrellas se cruzaron y quizás te preguntes si el romance está a la vista o no. No te preocupes, siempre hay señales de alerta antes de que llegue un verdadero cambio. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el romance se acerque lo suficiente para que Cupido te pueda tener en el punto de mira y disparar.

GÉMINIS

Cuando tu amante secreto trata de romper contigo, no puedes dejarle ir y luego lo intentas tú pero tu pareja quiere darle otra oportunidad. En este momento, parece que estaba destinado a suceder, pero si revelar la verdadera naturaleza de esta relación pudiese causar dolor a alguien que te importa -incluido tú mismo/a- es probable que no sea así. El consejo de los planetas es ser precavido/a.

CÁNCER

La maldad está en tus estrellas hoy y si sabes lo que es bueno para ti, es mejor que encierres a esos duendecillos en lugar seguro. Canaliza tu energía juguetona en una actividad saludable, como hacer ejercicio o un nuevo flechazo pero no persigas a alguien simplemente por la emoción de la persecución.

LEO

Las estrellas revelan la inutilidad en el rostro del amor. Cuando dos almas gemelas se reúnen, recuerda: sólo las medidas más extremas pueden separarlas. Puedes sentir que tienes que demostrar algo, pero si es a tu alma gemela: recuerda que están unidos por un amor más grande.

VIRGO

El deseo está en tus planetas hoy. Es probable que anheles tocar, oler y abrazar al ser querido ausente, pero que no está ahí. Has pensado en llenar este vacío con otra persona, pero no se puede comparar a tu amor distante. Recuerda que los recuerdos son tesoros, pero debes vivir más el momento.

LIBRA

A veces se olvida, pero debes recordar tomar conciencia de las necesidades de tu pareja para hacer que la relación dure. Acostúmbrate a estar constantemente allí para tu ser querido y hará lo mismo por ti. Al adquirir el hábito, hacer esas cosas especiales va a construir una relación fuerte.

ESCORPIO

Esta es una situación complicada porque no quieres torturarte con la espera pero, por otra parte, no deseas dar sensación de agresividad o necesidad. Si le has dado un par de días para pensar en ello y aún no has recibido respuesta, hazle saber que te está poniendo en una situación comprometida.

SAGITARIO

Por pura casualidad, hoy podrías encontrar a alguien muy especial. No se trata de una reunión organizada, ni siquiera de un amigo de un amigo; será simplemente algo que ocurre. Reconoce la posibilidad pero no te comas la cabeza. Deja que suceda.

CAPRICORNIO

Puedes jugar a lo seguro y ser evasivo/a, después de todo esa es tu naturaleza, o puedes utilizar la fuerza de los planetas para superar tus límites y llevar tu relación a un nivel completamente nuevo. Realmente depende de ti; todo lo que los planetas pueden hacer es ayudar a infundirte la energía que necesitas para ir en la dirección correcta.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que deben estar ALERTA de enemigos y mentiras

ACUARIO

Generalmente no te gusta la soledad pero si los planetas te han aislado, es por una buena razón. Necesitas reagruparte antes de salir y de correr el riesgo de repetir los mismos errores que te colocaron en esta misma situación al principio. Aprovecha el día para centrarte.

PISCIS

Hoy la posibilidad de encontrar romance es fuerte, pero el romance no es realmente lo que estás buscando. Lo adoras, pero no tiene valor para ti si no es con la persona adecuada. El problema no es que seas realmente exigente, es que no te conformarás con nada que no sea el verdadero amor.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Comentarios