Secciones
Horóscopo del amor: 11 de septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo del amor: 11 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

por LaVerdad

Horóscopo del amor: 11 de septiembre de 2019

Horóscopo del amor: 11 de septiembre de 2019

¿Cómo afecta el cosmos tu vida amorosa? ¡Checa estos horóscopos de amor que te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Sientes tu don y quieres probar tu suerte. Ten cuidado porque en un día como hoy hay trampas, a pesar de que tienes las de ganar. La suerte es una moneda de dos caras y puede caer fácilmente del lado equivocado. Usa tu suerte en vez de que ella te use a ti; la suerte puede ser una cosa muy hermosa.

TAURO

Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Eso está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor se dirige hacia ti.

GÉMINIS

Probablemente has llegado a la conclusión de que este deseo oculto es simplemente un encaprichamiento que se ha ido de las manos y quieres terminar esta relación peligrosa, pero no puedes. Los planetas hoy piden sentido común, así que aprieta las riendas y controla tus impulsos.

CÁNCER

Hoy hay coqueteo a la vista y eso es sano y divertido hasta que el flirteo se convierta en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

LEO

El destino está en tus estrellas el día de hoy, porque sólo el destino puede reunir a dos almas gemelas. En los raros casos en que sucede una casualidad, los amantes predestinados se reconocen inmediatamente porque se sienten como dos partes de un todo y se sienten naturalmente atraídos entre sí.

VIRGO

Hoy los planetas sienten la soledad. Separarte de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de cualquier forma que puedas.

LIBRA

Dale a tu pareja la atención que tú deseas recibir y te la devolverá y el afecto nunca será tan dulce. Tu pareja ha reaccionado positivamente a que saques tiempo de tu apretada agenda para cuidar de ella y te devuelve el amor multiplicado por diez. Sigue así y tendrás una relación bendecida.

ESCORPIO

Has expresado tus sentimientos a esa persona que te importa y ahora es su turno corresponderte. Si no lo hace, hay tres posibilidades. La primera es que no está muy segura. La segunda es que es tímida, y la tercera es que no siente lo mismo por ti.

SAGITARIO

Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿es esta persona? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero lo es cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

CAPRICORNIO

Los planetas dictan que deberías ceñirte al asunto. Eso significa que no siempre continúes y cambies de opinión. El universo es constante y quiere que tú también lo seas. Céntrate y no dejes que cada capricho y fantasía lleve a tu amor por el mal camino cuando tienes cosas más importantes que hacer.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco que aman a una mujer detallista

ACUARIO

Todo el mundo te quiere pero tal vez hoy tú no le gustas a todo el mundo. Hay días en los que no puedes cambiar las opiniones de los otros. Si realmente te echas un vistazo y quieres hacer los ajustes necesarios, van a funcionar. Por lo tanto, deja de preocuparte de ti mismo/a por un momento y arregla tu vida interior.

PISCIS

No pierdas el tiempo con pequeñeces; hoy es un día para buscar el verdadero amor o nada de amor en absoluto. Si ya tienes pareja, es probable que estés construyendo esa relación, pero si no la tienes la búsqueda del amor es una máxima aspiración que necesita completarse.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios