Secciones
Horóscopo chino: ¿Qué elemento eres según tu animal y fecha de nacimiento?
Estilo y Vida

Horóscopo chino: ¿Qué elemento eres según tu animal y fecha de nacimiento?

¿Agua, fuego, tierra, madera o metal? Descubre qué elemento eres según el horóscopo chino y lo que esto significa.  

por PalomaFranco

Horóscopo chino: ¿Qué elemento eres según tu animal y fecha de nacimiento?

Horóscopo chino: ¿Qué elemento eres según tu animal y fecha de nacimiento?

De acuerdo con el horóscopo chino, cada persona está representada por un animal, este está destinado según el año de nacimiento. Sin embargo, cada animal tiene un elemento que lo define y en La Verdad Noticias te revelamos cómo saber qué elemento eres según tu fecha de nacimiento.

En la cultura china se dice que la naturaleza está regida por cinco elementos principales: agua, fuego, tierra, madera y metal. Estos elementos simbolizan la energía del Universo e incluso están ligados al Feng Shui.

Anteriormente te dimos a conocer cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco, por lo que en esta ocasión te diremos qué elemento del horóscopo eres según tu fecha de nacimiento.

¿Qué elemento eres según el horóscopo chino?

En la cultura china se dice que la naturaleza está regida por cinco elementos principales
En la cultura china se dice que la naturaleza está regida por cinco elementos principales.

Para conocer qué elemento eres, únicamente debes tener en cuenta tu año de nacimiento y el animal según el zodiaco chino. A continuación te dejamos los cinco elementos principales de la naturaleza ¡Descubre el tuyo!

  • Agua

Si tu fecha de nacimiento termina en 2 o 3 tu elemento es el agua. Las personas con este elemento son creativas, inteligentes y trabajadoras, ya que no les cuesta alcanzar sus objetivos.

  • Fuego

En caso de que tu año de nacimiento termine en el número 6 o 7, entonces su elemento es fuego. Las personas con este elemento se caracterizan por ser intensas, seguras de sí mismas y muy auténticas.

  • Tierra

El elemento tierra representa a las personas nacidas en un año que termina con el número 8 o 9. Las personas bajo este elemento se definen por ser determinadas, humanitarias y apasionadas.

  • Madera

Si tu fecha de nacimiento termina en 4 o 5, entonces tu elemento es la madera. Estas personas se caracterizan por ser fuertes, sabias y seguras de sí mismas, por lo que no tienen impedimento para triunfar.

  • Metal

Si el año en que naciste termina en 0 o 1, eres metal. Las personas con este elemento se caracterizan por ser determinadas, disciplinadas y positivas. Son excelentes para iniciar un nuevo proyecto y tener éxito.

¿Cuáles son los 12 signos del zodiaco chino?

Cada uno de los animales están relacionados con uno de los elementos
Cada uno de los animales están relacionados con uno de los elementos

Los doce animales del zodiaco chino son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, borrego, mono, gallo, perro y cerdo. Da clic para conocer el horóscopo chino para hoy 29 de noviembre de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios