Estilo y Vida

Horóscopo chino: Estos son los signos más inteligentes del zodiaco

Horóscopo chino: Estos son los signos más inteligentes del zodiaco

Horóscopo chino: Estos son los signos más inteligentes del zodiaco

Descubre cuáles son los tres signos y animales del horóscopo chino más inteligentes de la lista.

Por I. Alvarez

24/11/2021 11:50

El zodiaco oriental, también conocido como horóscopo chino, es uno de los más consultados del mundo, donde a diferencia de los signos zodiacales tradicionales, se clasifican con animales, los cuales componen la astrología china con 12 especies diferentes.

Al igual que en los horóscopos tradicionales, cada signo o animal tiene características únicas y especiales, siendo una de las más codiciadas la inteligencia, de la cual gozan más tres animales.

A continuación, en La Verdad Noticias te hablaremos sobre los animales o signos del horóscopo chino que son más inteligentes entre los 12 existentes, por lo que podrías sorprenderte si perteneces a alguno de estos grupos

Los signos más inteligentes del horóscopo chino

Estos son dos de los tres signos más inteligentes

En el primer lugar de la lista tenemos al signo del buey, cuyas características principales son la fuerza y la perseverancia, además de ser muy responsables, conservadores y decididos, lo que en combinación con la confianza que emanan, son considerados uno de los más inteligentes. Este signo comprende a personas nacidas en el año 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, y en 2033, 2045, etc. Por lo que este año es el año del buey.

En el segundo lugar tenemos al signo del tigre, cuyos años comprenden desde 1902 y se manifiesta en nacimientos cada 12 años, por lo que el 2022 será el año del tigre, uno de los signos más inteligentes gracias a que tienen una mentalidad heroica, poseen coraje y valentía, además que tienen una gran independencia, lo que los hace afectuosos, cautivadores y confiables.

Horóscopo chino y su significado

El dragón es el más misterioso e inteligente

En el tercer puesto tenemos al signo del dragón, cuyo próximo año será en el 2024, y es el tercer signo más inteligente de la lista, teniendo entre sus características la libertad, el misterio, y una gran influencia y poder sobre las personas, lo que los hace inspirar confianza en otras personas y son considerados astutos e inteligentes.

Si posees alguno de estos signos es probable que seas muy inteligente, por lo que te invitamos a descubrir que te depara el horóscopo chino hoy 24 de noviembre para que no te tomen por sorpresa y puedas estar más alerta de tu suerte el día de hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también