Secciones
Horóscopo Virgo: 15 de enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Virgo: 15 de enero de 2020 "Llega lo que tanto has estado esperando"

Ve lo que hoy miércoles 15 de enero de 2020 te trae tu horóscopo del día a ti signo de Virgo.

por La Verdad

Horóscopo Virgo: 15 de enero de 2020

Horóscopo Virgo: 15 de enero de 2020 "Llega lo que tanto has estado esperando"

Hoy 15 de enero de 2020, con información del Profesor Zellagro, les compartimos lo que depara el destino a los nacidos bajo el signo de Tauro.

Lo que debes saber Virgo

La Luna está en Libra en la vibración del dos, la de la pareja y la compañía de otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Tu día zodiacal llega con alegrías y dichas, así que en tus manos está el no dejar que te lo vayan a estropear. Vas a improvisar y crear nuevas avenidas en tu vida íntima, cosas que enloquecerán a tu pareja. Las buenas vibraciones presentes en estos momentos dentro de tu horóscopo te inspiran confianza y seguridad afectiva en el amor.

No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos ni te dejes influir por personas chismosas o mal intencionadas, tú estás por encima de todo eso.

Amor

A medida que se siga desarrollando esta segunda quincena del mes de enero que hoy está comenzando vivirás momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los nativos de Virgo solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre.

Salud

Tu salud mental y vale más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.

Trabajo

Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta.

TE PUEDE INTERESAR: VIRGO: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Biorritmo astral

Nivel de energía sexual: intermedio, mediano.

Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu energía interna.

Tendencia peligrosa de hoy: perder tiempo al concentrar tu energía en los asuntos irrelevantes descuidando los más importantes.

¿Qué debo evitar?: la falta de acción entre lo que deseas hacer y puedes hacer.

 Frase del día: Cuando tengas un serio problema recuerda que siempre, por muy oscura que sea la noche, amanece al día siguiente y vuelve a renacer la esperanza.

Predicción de pareja

La mejor relación de hoy: este miércoles, tu día zodiacal, las relaciones mejoren están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.

La relación más tensa: surgen con Aries o con Acuario.

Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.

Si estás soltero: serán días de fiesta y alegría al estar nuevamente junto a quien es tan importante para ti.

FUENTE: Univision

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios