Secciones
Horóscopo: VIRGO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: VIRGO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: VIRGO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: VIRGO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de VIRGO para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

Enero 2020 será una temporada positiva para los hijos e hijas de Virgo, en materia de salud. La presencia del asteroide Juno en la Casa II del signo, es una valiosa herramienta para impulsar el desenvolvimiento de la autoestima, y los valores individuales.

Por otra parte, la entrada de Mercurio en la Casa VI de Virgo (16/01), constituye un tránsito interesante para aquellos que quieran experimentar nuevos planes de alimentación, ejercicios o rutinas diarias, (preferiblemente con acompañamiento profesional).

Igualmente, el planeta de la comunicación en la Casa VI del signo de la virgen, favorece la participación en actividades de tipo educativo, o que representen un estímulo (o reto) mental para el individuo.

El ingreso del Sol en esta locación (Casa VI de Virgo), el día 20 de enero, conferirá mayor vitalidad física a los nativos, redundando además en beneficio de quienes se encuentren en proceso de recuperación, o terapia.

Vale la pena destacar que la Luna Nueva en Acuario del 24 de enero, ocurrirá precisamente sobre la Casa VI de Virgo, invitando a adoptar un nuevo estilo de vida, adecuar tus horarios a los objetivos personales propuestos, y abandonar viejos vicios.

DINERO

Las finanzas de los nativos de Virgo permanecerán estables, durante enero 2020. Existe una tendencia a priorizar gastos y honrar antiguos compromisos, solventando deudas pendientes (Juno en la Casa II del signo).

Sin embargo, la entrada de Lilith en la Casa VIII de Virgo (27/01) puede generar conflictos, por razones monetarias o de poder, con personas de tu entorno cercano (familia, pareja, socio).

Con Lilith en la Casa VIII, el sujeto se siente inclinado a defender sus puntos de vista (y deseos) a ultranza, sin considerar la posición de los otros o cómo asimilan la situación.

En este sentido, recordemos que Quirón se encuentra también en la Casa VIII de Virgo, y sus lecciones están dirigidas a aprender el valor de confiar en los demás, y no sucumbir al control, el egoísmo o el resentimiento.

En el plano laboral, enero 2020 será un período afortunado para los hijos e hijas de Virgo. La Luna Nueva en Acuario del 24/01 tendrá lugar sobre la Casa VI del signo, donde estarán transitando Mercurio, el Sol y el planeta enano Ceres, los días 16, 20 y 31/ 01, respectivamente.

Con esta configuración, hablamos de oportunidades de empleo que surgen de improviso; promociones en puerta; concursos por cargos de liderazgo o mayor responsabilidad; nuevos sistemas de trabajo; y el apoyo de mentores o figuras de autoridad.

Es importante señalar que el stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, sobre la Casa V de Virgo, continuará activo hasta mediados de marzo 2020.

Quiere decir que existe un poderoso caudal creativo, en espera de ser canalizado en proyectos personales y profesionales. Ten presente que el 12 de enero, se producirá la conjunción Saturno – Plutón.

Este evento astrológico ocurre una vez cada 34 años, y alude a transformaciones lentas, pero profundas. Como la conjunción Saturno – Plutón acontecerá sobre la Casa V de Virgo, hace referencia a un nuevo abordaje (perspectiva) de los planes en desarrollo, y el aprovechamiento de tu potencial.

Por otra parte, si tienes previsto establecer alianzas estratégicas o comerciales, es conveniente que revises en detalle los términos del acuerdo, o pidas la opinión de un asesor profesional externo.

Dado que el 27 de enero, sucederá la conjunción Venus – Neptuno, que se caracteriza por promover la idealización de las circunstancias, impidiendo analizar los riesgos (en alta vibración, este aspecto auspicia la creación de sociedades con fines altruistas, o humanitarios).

Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es el inicio de la fase directa de Urano en la Casa IX de Virgo (10/01), traduciéndose en el reinicio de trámites internacionales, académicos o de publicación, que se he encontraban paralizados.

El mismo 10 de enero, acontecerá el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, el cual tocará la Casa XI de Virgo, anunciando la culminación de una iniciativa de equipo, o la reconciliación con un antiguo colaborador.

TE PUEDE INTERESAR: VIRGO: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

La entrada de Marte en la Casa IV de Virgo (03/01) promoverá la ejecución de reformas y reparaciones en la estructura física del hogar (vivienda), y sus alrededores, con énfasis en el trabajo en equipo.

Por otra parte, el stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, sobre la Casa V de Virgo, continuará activo hasta mediados de marzo 2020 (si bien algunos astros estarán saliendo y entrando a la alineación).

Un stellium en la Casa V de Virgo sugiere un aumento de la creatividad; interés en actividades de esparcimiento; predisposición al romance y el coqueteo; y comprensión del niño interno.

No obstante, esta configuración también advierte sobre las actitudes arrogantes y egocéntricas. Ten presente que el 12 de enero se producirá la conjunción Saturno – Plutón en tu Casa V, lo que alude a una transformación (lenta) sobre la perspectiva del amor y las relaciones.

Para las parejas del signo, el ingreso de Venus en la Casa VII (13/01), apunta a momentos románticos, entendimiento y disfrute de los placeres sensuales. Como este tránsito sucede bajo la influencia de Piscis, es preciso tener cuidado al intentar anteponer las necesidades del compañero a las propias.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios