Secciones
Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Sagitario para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

La presencia de Júpiter y el planeta enano Ceres en Sagitario, confiere vitalidad y alegría a los nativos del signo; sin embargo, no debemos olvidar que Urano se encuentra retrogradando en la Casa VI del centauro.

Urano retrógrado en la Casa VI de Sagitario indica cierta predisposición a contraer dolencias de carácter infección, o una creciente sensación de malestar físico, alimentada por preocupaciones de origen laboral.

Con Urano retrógrado en la Casa VI, es conveniente que prestes atención a los hábitos de alimentación, para implementar las mejoras necesarias, (ingerir mayor cantidad de frutas y vegetales; disminuir la cantidad de sal, grasas saturadas y alimentos procesados).

Esta posición planetaria también sugiere que debes respetar los horarios de descanso, y alimentación, (evita comer mientras cumples tareas del trabajo, o ves televisión. Dedica su tiempo a cada cosa).

La meditación es un hábito particularmente favorable, durante esta época del año, debido a la retrogradación del asteroide Vesta, igualmente en la Casa VI del centauro.

En octubre 2019, Mercurio, Venus y el Sol transitarán sobre la Casa XII de Sagitario, los días 3, 8 y 23 de octubre. Vale la pena destacar que en la Casa XII, también se producirá la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Con esta configuración planetaria, se invita a los hijos e hijas del centauro a cortar definitivamente los lazos con el pasado, redescubrir su propia espiritualidad, y participar en actividades de naturaleza humanitaria o caritativa.

Los tránsitos sobre la Casa XII de Sagitario, traerán consigo una intensa actividad en el plano psíquico, que puede afectar tus patrones de sueño. Sin embargo, la alineación resulta favorable para realizar trabajo de consciencia (o evolutivo), de la mano de terapeutas calificados y profesionales en psicología.

Dinero

Finalmente, Plutón iniciará su fase directa en la Casa II de Sagitario, el día 3 de octubre, lo que significa que el sujeto ha ganado mayor seguridad en sí mismo, y es consciente de las decisiones necesarias, para asegurar la estabilidad económica.

Recordemos que Saturno y el Nodo Sur también se encuentran en la Casa II de Sagitario, señalando que el nativo en consciente de sus responsabilidades financieras, y trabajará para evitar caer en los errores del pasado, como observar su situación con optimismo exagerado, y contraer nuevas deudas, sin haber saldado las antiguas.

Como el Nodo Norte se mantiene en la Casa VIII, para los sagitarianos los planes a largo plazo, que involucran la participación (o el bienestar) de la pareja, familia o socio, pasarán a primer plano.

Octubre 2019, es una época propicia para conversar con tus seres queridos sobre los objetivos comunes, y cómo apoyar al compañero en la consecución de sus metas individuales (Psyche en la Casa III de Sagitario, indica que la comunicación surge desde el corazón).

En el ámbito profesional, Urano retrógrado en la Casa VI de Sagitario sugiere preocupación por la dinámica en el entorno de trabajo; posiblemente motivado por cambios que demoran en concretarse, y dejan al individuo con una sensación de “estar en el aire”.

El hecho de que el asteroide Vesta igualmente se encuentre retrogradando en la Casa VI del centauro, apunta a que la verdadera causa del desequilibrio es interna y no externa.

Puedes aprovechar los tránsitos sobre tu Casa VI, para construir una pauta de trabajo, que te permita mantener la productividad, sin sacrificar el tiempo para el descanso y esparcimiento. La rutina laboral puede volverse entretenida, si incluyes actividades diferentes cada día.

En este sentido, con Quirón retrógrado en la Casa V de Sagitario pueden presentarse algunos bloqueos creativos y en la autoexpresión del ser, que solo podrán superarse si te aceptas a ti mismo, y celebras la originalidad (propia y de terceros) sin caer en juicios críticos de valor.

Tendrás mayor comprensión sobre estos asuntos, gracias a la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, que precisamente tocará la Casa V del centauro, iluminando todo lo que hasta ahora permanecía oculto, o no expresado.

Otro aspecto astrológico a considerar, durante octubre 2019, es el ingreso de Marte en la Casa XI de Sagitario.

Este tránsito puede impulsarte a asumir el liderazgo de proyectos grupales o, en baja vibración, disipar tus esfuerzos en una competencia innecesaria con tus compañeros de trabajo y colegas.

Marte en la Casa XI de Sagitario es una posición favorable para promover (o defender iniciativas) que redunden en el beneficio del colectivo, (cuidado con el proselitismo político o religioso).

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

Las parejas de Sagitario disfrutarán octubre 2019, como una temporada especialmente tranquila. La presencia de Eros (asteroide de la lujuria) en el signo del centauro, conlleva un aumento del deseo sexual y de compartir la intimidad.

No olvidemos que Júpiter y el planeta enano Ceres también se encuentran bajo la influencia de Sagitario, por lo que los nativos del signo tienen muy presente la necesidad de expandirse, encontrar nuevas metas y aventuras.

No obstante, los solteros del centauro estarán más ganados a participar en actividades de autodescubrimiento, que abrirse a nuevas relaciones (Quirón retrógrado en la Casa V).

Existe una creciente necesidad de aprender a aceptarse a sí mismo, con énfasis en aquellos aspectos que prefieres mantener ocultos, o que te causan desconcierto.

Es importante tener presente que Neptuno se encuentra retrogradando en la Casa IV de Sagitario, locación donde permanece Lilith. Esta alineación apunta a un conflicto interno, en la que el sujeto se resiste a abandonar la zona cómoda, aun cuando entiende que es algo esencial para su crecimiento.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Practicar la meditación será una poderosa herramienta para clarificar tus ideas, sobre todo si aprovechas el influjo de la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, que justamente tocará la Casa V del centauro.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios