Secciones
Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: SAGITARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de SAGITARIO para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

El ingreso de Marte en Sagitario, el 03 de enero, conferirá mayor vitalidad física a los hijos e hijas del centauro. Esta posición astrológica, favorece la práctica de actividades deportivas, en especial aire libre.

Sin embargo, es prudente no dejarse dominar por la competitividad, y disfrutar de la compañía de la experiencia y la compañía de terceros (las nuevas amistades también constituyen un premio).

Marte en Sagitario también se considera un aspecto positivo para aquellos nativos del signo, que atraviesen procesos de recuperación física, o sesiones de terapia, después de una lesión importante.

Por otra parte, el inicio de la fase directa de Urano en la Casa VI de Sagitario (10/01), apunta a la implementación de cambios significativos el las rutinas diarias, y el estilo de vida del sujeto.

Antes de experimentar por tu cuenta, define con claridad los objetivos que quieres alcanzar (peso saludable, régimen de ejercicios, dejar hábitos nocivos), y conecta con especialista en la materia.

Siguiendo un plan estratégico estructurado (Palas en Sagitario hasta el 17/01), te acercarás con mayor velocidad y motivación a tus metas, sin desperdiciar tiempo, dinero o esfuerzo.

Un aspecto astrológico de relevancia durante esta época del año, es la conjunción Saturno – Plutón, sobre la Casa II del centauro, locación donde se conformó un stellium (acumulación de planetas) en diciembre 2019, que permanecerá activo hasta mediados de marzo 2020.

La conjunción Saturno – Plutón, ocurre una vez cada 34 años, y al suscitarse en la Casa II de Sagitario (12/01), alude a una transformación profunda (y a largo plazo), de los valores personales y la autoestima del sujeto.

DINERO

Aunque las finanzas personales de Sagitario mantendrán una proyección positiva, durante enero 2020, es prudente no exagerar con los recursos disponibles, o adquirir nuevas deudas.

El stellium (acumulación de planetas) conformado en la Casa II de Sagitario, en diciembre de 2019, continuará activo hasta mediados de marzo 2020, si bien algunos antros estarán entrando y abandonando la alineación.

La configuración mencionada en la Casa II de Sagitario sugiere una nueva visión de la economía personal. El sujeto es capaz de trabajar febrilmente para alcanzar los objetivos financieros propuestos.

El hecho de que la conjunción Saturno – Plutón, se produzca el 12 de enero precisamente sobre la Casa II de Sagitario, apunta a una decisión consciente del nativo de transformar su visión acerca de la gestión de los recursos.

Vale la pena destacar que el asteroide Palas hará su entrada en la Casa II de Sagitario, el 18/01, promoviendo una concienzuda organización financiera, orientada a saldar antiguos compromisos pendientes.

Por otra parte, el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer el 10 de enero, tocará la Casa VIII de Sagitario, anunciando la conclusión de transacciones económicas que involucran bienes familiares. Negociación de pólizas de seguros, y documentos similares.

En el ámbito profesional, el inicio de la fase directa de Urano en la Casa VI de Sagitario (10/01), resultará un aliado fundamental para reestructurar la dinámica de trabajo, con miras a aumentar la productividad y las ganancias (a mediano y largo plazo).

No obstante, la entrada de Lilith en la Casa V del centauro (27/01) puede ocasionar conflictos con aliados o subalternos, en el desarrollo de proyectos creativos y tareas asignadas.

Paciencia. Recuerda que Quirón también se encuentra en la Casa V de Sagitario, y desde una perspectiva terapéutica, el tránsito de Lilith ayudará a expresar tu inconformidad ante situaciones injustas, no debatidas.

Por último, no olvides que el asteroide Juno se mantiene en la Casa XI del centauro, lo que representa colegas con un fuerte sentido del deber, y buena disposición de trabajar en equipo (no solo están los conflictivos).

TE PUEDE INTERESAR: SAGITARIO: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

El 3 de enero, Marte ingresará en Sagitario, impulsando a los nativos del signo a defender sus creencias, explorar territorios desconocidos, e inspirar a otros a salir de la zona cómoda. Precaución ante episodios de irritabilidad, no todos tienen tu coraje.

Por otra parte, la entrada de Venus en la Casa IV de Sagitario (13/01) promoverá el acercamiento familiar, y la decoración del hogar. Es posibles que te plantees una reconciliación con un pariente distante.

No obstante, ten presente que el 27 de enero se producirá la conjunción Venus – Neptuno en tu Casa IV, por lo que es conveniente ser realista con las perspectivas del encuentro, y no idealizar o pintar casas en el aire.

El eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer del 10 de enero, tocará la Casa VIII del centauro, señalando el momento oportuno para que las parejas resuelvan conflictos, que tengan como raíz, los celos, los conflictos de poder, o la desconfianza entre compañeros.

Para los solteros de Sagitario, el ingreso de Lilith en la Casa V del signo (27/01) puede significar el inicio de una relación romántica complicada, con una persona de naturaleza rebelde, apasionada, e independiente.

La Luna Nueva en Acuario del 24 de enero, tendrá lugar en la Casa III de Sagitario, locación por donde estarán transitando Mercurio, el Sol y el planeta enano Ceres, los días 16, 20 y 31/01 respectivamente.

Esta alineación favorece la incursión en cursos y talleres (especialmente de idiomas), los viajes de corta duración, la expresión de las ideas, y el análisis del diálogo interno.

Igualmente, será posible alcanzar un nuevo nivel en la interacción que mantienes con hermanos, o personas de tu entorno cercano (vecino).

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios