Secciones
Horóscopo: Rafael Aragón te dice lo que Urano Retrógrado 2019 tiene para ti
Estilo y Vida

Horóscopo: Rafael Aragón te dice lo que Urano Retrógrado 2019 tiene para ti

El astrólogo Rafael Aragón dio a conocer lo que Urano Retrógado tiene para ti.

por LaVerdad

Horóscopo: Rafael Aragón te dice lo que Urano Retrógrado 2019 tiene para ti

Horóscopo: Rafael Aragón te dice lo que Urano Retrógrado 2019 tiene para ti

Rafael Aragón es un astrólogo profesional con inclinación humanista y psicoastrológica que actualmente vive en Argentina; la predicción que tiene para cada signo es sensacional.

Aries: Por más pequeña que sea, es un gran momento para hacer una inversión relacionada a redes sociales e internet. Puede traer dividendos interesantes. Tu autoestima será restaurada y sentirás menos peso encima de ti.

Tauro: Debido a que Urano se encuentra en tu signo, podrás desarrollar tu intuición para saber lo que te depara el destino. Por ello, es fundamental que prestes atención a todo lo que te diga tu cuerpo—una terapia de biodescodificación es más que recomendable.

Géminis: Tendrás sueños súper reveladores, anótalos o dibújalos, ya que contienen mucha información. También sentirás una conexión con el entorno donde podrás percibir emociones que otros pasan por encima.

Cáncer: Tu mirada acerca del mundo será un tanto utópica debido a que sientes las penas que sufre la humanidad. Todo tipo de trabajo humanitario en conjunto te ayudará a conectar con todo lo que tienes para ofrecer.

Leo: Tendrás ansías de independizarte y es probable que te surja la idea o propuesta de cambiar de trabajo. Ten cuidado al relacionarte con tus jefes, ya que podrías rebelarte sin sentido alguno.

Virgo: Es muy probable que te surjan viajes que no esperabas, y si eres creyente o profesas alguna religión, tendrás una conexión sumamente espiritual en esta área.

Libra: Es el gran momento de liberarte de represiones, miedos y temas que venias escondiendo debajo de la alfombra. No descarte el recibir algún dinero que no estaba en tus planes.

Escorpión: Si tienes pareja, es momento de hacer actividades nuevas juntos. Si no tienes pareja, habrá sorpresas….

Sagitario: Cambia tu rutina, horarios de comidas y adopta nuevos hobbies. En esta temporada, es muy recomendable que no sigas haciendo lo mismo de siempre día a día.

Capricornio: Tendrás la gran capacidad de poder generar arte, por lo que ponte a hacer algo de tu interés que jamás hayas hecho—sea cualquier actividad que te apetezca, pintura, dibujo, teatro, música y demás. Si tienes hijos y estos se comportan rebeldemente, busca comprenderlos y no ponerlos en penitencia.

Acuario: Si planeas mudarte, este es el momento, como también lo es el remodelar o redecorar tu hogar. Que el templo que habitas sea renovado es la premisa. También habrá cambios en tu entorno familiar.

Piscis: Tu mente estará muy lucida y muy ávida de comunicación para improvisar ideas. Escribe lo que se te venga a la mente en un papel, antes de que la idea se escape.

Sigue leyendo: Comienza Urano Retrógrado, ¿cómo afectará tu vida?

Algunos tendrán urano retrogradoa  su favor y otros no tanto, pero disfrútalo; tal vez sean un par de energías positivas para ti o tu hogar.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios