Secciones
Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de PISCIS para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

Enero 2020 para los hijos e hijas de Piscis, en materia de salud. El ingreso de Venus en el signo de los peces (13/01), resulta el aliado perfecto para promover el amor propio y el cuidado personal.

La práctica del perdón y la compasión (hacia uno mismo y hacia terceros), cambios de imagen y guardarropa, y sesiones con life coach, se encuentran bien aspectada, durante este período del año.

Si te interesa trazar nuevos objetivos de vida, atendiendo a los deseos del alma, esta es una excelente oportunidad. Sin embargo, es preciso tratar de ser lo más realista posible, tanto en las metas como en los métodos.

El 27 de enero se producirá la conjunción Venus – Neptuno en Piscis, un tránsito cargado de optimismo y buena voluntad, que puede impulsarte a los más altos niveles, pero también desestimar riesgos o el aspecto práctico de la situación, ya que todo te parecerá de “color rosa” (idealizado).

Es en este punto donde la presencia del life coach (o un amigo con sentido práctico) jugarán un papel fundamental para el pisciano, ayudándolo a “aterrizar” sus ideas y construir planes funcionales.

Por otra parte, el 16 de enero Mercurio ingresará en la Casa XII de Piscis, por lo que pueden presentarse situaciones que te lleven a considerar puntos de vista alternativos, para la expresión de lo espiritual.

Este tránsito también favorece el análisis del subconsciente, con el acompañamiento de un profesional, o mediante el registro de las experiencias oníricas (sueños) y su contexto.

Mercurio en la Casa XII de Piscis será acompañado por el Sol (a partir del 20/01), y el planeta enano Ceres (31/01).

De hecho, será en esta locación (Casa XII) donde tendrá lugar la Luna Nueva en Acuario, del 24/01.

El Sol en la Casa XII de Piscis alude a la búsqueda del sentido espiritual de la vida, la conexión con lo divino, las actividades devocionales (independientemente de tu religión), el apoyo a causas humanitarias, y las consultas de terapia psicológica.

DINERO

La entrada de Lilith en la Casa II de Piscis (27/01) puede generar cierta tendencia a satisfacer los caprichos personales, sin tomar en cuenta el presupuesto del mes, u otros compromisos económicos fundamentales (seguros, inscripciones, servicios, alquiler).

Recordemos que Quirón también se encuentra en la Casa II de Piscis, por lo que antes de sucumbir a la sombra de Lilith, es conveniente preguntar qué es lo que realmente se esconde detrás de este tipo de comportamiento.

Ten presente que debemos cultivar la seguridad y confianza personal en el interior, y no basarla en elementos externos, que por una u otra circunstancia pueden no estar allí para siempre.

La presencia del asteroide Juno en la Casa VIII de Piscis, constituye un poderoso aliado para esta temporada, ya que subrayará al nativo la importancia de proteger el patrimonio familiar, y cumplir con las transacciones financieras que pueden influir en el futuro de terceros y el propio.

En el plano profesional, Marte ingresará a la Casa X de Piscis, el 03/01, lo que conducirá al sujeto a expresar libremente sus ambiciones, sorprendiendo a las personas de su entorno.

El pisciano se dedicará a trabajar intensamente para obtener una nueva posición, en su campo de trabajo, tanto para ampliar sus horizontes profesionales como para tener el poder de apoyar a otros.

Por otra parte, el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, del 10 de enero, tocará la Casa V de Piscis, traduciéndose en la culminación de un proyecto creativo que requirió muchas horas de dedicación por parte del nativo.

Es probable que la construcción de este plan no culmine por completo, sino que pase a un nuevo nivel, donde requiera otro tipo de entrega de tu parte (o ninguna).

El evento lunar igualmente favorece la construcción de relaciones saludables, con hijos o subalternos (la comprensión es la clave).

El mismo 10/01 Urano iniciará trayectoria directa en la Casa III de Piscis, lo que indica que el nativo no solo tendrá ideas inspiradas e innovadora, sino que tomará en cuenta el potencial y la practicidad de las mismas.

De la misma forma, Urano directo en la Casa III de Piscis facilita la exposición de propuestas con claridad y originalidad, y la ejecución de cursos y talleres cortos, que redunden en beneficio de la formación del individuo, y sus metas a mediano y largo plazo.

Por último, pero no menos importante, el 27 de enero se producirá la conjunción Saturno – Plutón, un evento que acontece cada 34 años, y en esta oportunidad tomará la Casa XI del signo de los peces, donde se encuentra el stellium conformado en diciembre 2019, que permanecerá activo hasta mediados de marzo 2020.

La Saturno – Plutón en la Casa XI de Piscis, aunada a la influencia del stellium en el mismo sector del mapa astral, nos habla de una transformación profunda (y lenta) en la forma como el sujeto gestiona sus interacciones sociales, y se abre al trato con amigos y colegas.

Quizás no te muestres tan accesible como antes, o por el contrario permitirás a otros acercarse más, con menos recelo a ser lastimado. Tus sueños también tomarán un cariz más práctico.

En cualquier caso, se trata de un cambio progresivo, que marcará un hito en tu historia personal.

TE PUEDE INTERESAR: PISCIS: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

El 13 de enero, Venus hará su entrada en Piscis, lo que para los hijos e hijas del signo de los peces supone el realce de sus encantos naturales.

Esta posición astrológica favorece una actitud serena, a la hora de tomar decisiones importantes.

Igualmente, existe una fuerte conexión con los deseos del alma, por lo que el individuo puede plantearse cambios significativos que, si bien pueden pasar desapercibidos para el observador casual, resultarán relevantes para sí mismo.

Para los solteros de Piscis, el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer del 10 de enero, tocará la Casa V del signo, lo que puede significar el final definitivo de un intenso romance, o el inicio de un nuevo nivel en la relación.

Por otra parte, la presencia del asteroide Juno en la Casa VIII de Piscis, sugiere que las parejas del signo estarán orientadas a trabajar lado a lado, por la consolidación de un objetivo material, sin que esto repercuta (negativamente) en la confianza o la intimidad que comparten.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios