Secciones
Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019

Así será tu vida durante el mes de diciembre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019

Horóscopo: PISCIS, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de diciembre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Piscis para que te prepares para el mes de diciembre de 2019.

Salud

El 27 de diciembre, como el asteroide Psyche (o Psique) ingresará en Piscis, invitándote a reconocer tu vulnerabilidad como fortaleza, en lugar de aquello que debes esconder de otros.

Recordemos que Neptuno y Lilith también se encuentran en el signo de los peces, por lo que no será descabellado que el sujeto se muestre más sensible hasta las expresiones de afecto, o desagrado, de terceros.

Esta alineación igualmente sugiere un elevado potencial de inspiración, favorable para artistas, escritores, periodistas, creativos y publicistas.

Un punto importante sobre la presencia de Lilith en Piscis, es que te impulsará a defender tu individualidad, aunque eso implique oponerte (frontalmente) a los deseos de otras personas.

Otro aspecto astrológico a considerar, durante diciembre 2019, es la entrada de Venus en la Casa XII de los peces (20), lo cual auspicia la práctica de la autocompasión y el vínculo con el amor divino.

Venus en la Casa XII de Piscis representa una oportunidad para sanar viejas heridas emocionales, a través del amor, y superar eventos que te marcaron profundamente, con apoyo espiritual o psicológico.

Dinero

El inicio de la trayectoria directa de Quirón en la Casa II de Piscis (12), hace referencia a una mayor sensación de seguridad, en materia económica, y una relación más respetuosa con el dinero (independientemente de los fondos disponibles).

Esta posición astrológica (Quirón directo en la Casa II de Piscis), acompañado por la presencia de Juno en la Casa VIII del signo de los peces, apunta a una mayor eficiencia en la gestión de los recursos, tanto los propios como los que compartes con terceros (familia, pareja, socio).

Si el nativo mantiene esta tendencia atravesará la temporada de compras navideñas con éxito, cumpliendo con los compromisos adquiridos, sin dejar de lado una reserva, que lo ayudará a sortear el principio de 2020.

En el plano laboral, el 2 de diciembre, Júpiter hará su entrada en la Casa XI de Piscis (donde permanecerá hasta el 18 de diciembre 2020), lo cual implica la participación en proyectos grupales (de gran envergadura); el apoyo a iniciativas de interés colectivo; y la ampliación de la red de contactos profesionales y sociales.

Vale la pena destacar que con la llegada del planeta de la expansión a la Casa XI de los peces, se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.

El planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19, pero será rápidamente sustituida por el Sol (22), Mercurio (29), y la Luna (26), manteniéndose la configuración señalada (stellium).

Un stellium en la Casa XI de Piscis sugiere incursión en asociaciones y campañas, y promoción de valores grupales; sin embargo, debes permanecer atento, y no permitir que los intereses del grupo anulen tu individualidad.

En este sentido, ten presente que el 26 de diciembre se producirá el eclipse anular de Sol en Capricornio, evento que impactará precisamente sobre la Casa XI del signo de los peces.

El evento solar apunta a integrarte en proyectos comunitarios, y conectar con personas que comparten tus ideales. No tengas miedo de asumir el liderazgo de grupos u organizaciones, si la oportunidad se presenta ante ti.

Durante esta temporada, pueden modificarse las condiciones de alianzas y asociaciones. Si se produce un corte de la relación, en buenos o malos términos, no olvides que lo esencial es no aferrarse al pasado. Es preciso evolucionar.

Un aspecto astrológico a tener en cuenta es la presencia de Marte en la Casa IV de Piscis, que motiva al nativo a ir más allá de los límites autoimpuestos y expandirse en el campo mental, académico o internacional.

Por último, recuerda que, del 9 al 28 de diciembre, Mercurio estará transitando sobre la Casa X de Piscis, emplazamiento donde se encuentran el asteroide Palas y el Sol (éste último solo hasta el 21).

Con esta alineación, se promueve la planificación de los objetivos profesionales a mediano o largo plazo; el encuentro con mentores o asesores; y la llegada de oportunidades de empleo en áreas no exploradas, hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: PISCIS: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Amor

El 12 de diciembre, Quirón comenzará trayectoria directa en la Casa II de Piscis, tránsito que impulsa el trabajo de consciencia, orientado al desarrollo de la autoestima y el valor personal.

El hecho de que la Luna Llena en Géminis del 12 de diciembre, suceda sobre la Casa IV de los peces, sugiere la resolución de un conflicto familiar, que preocupa al nativo.

Asimismo, el evento lunar estimula al sujeto a superar antiguas experiencias de contraste (que mermaban la confianza en sí mismo), y entender las limitaciones que implica para la evolución, permanecer en la zona cómoda.

Para las parejas del signo, la presencia del asteroide Juno en la Casa VIII de Piscis, alude a una mayor intimidad con el compañero, y el compromiso con la ejecución de los objetivos comunes.

Por otra parte, la entrada de Venus en la Casa XII del signo de los peces, el día 20, alude al encuentro con una pasión del pasado. Si bien puede existir un interés en reconectar, recuerda que nada es igual a como dicta la nostalgia.

Finalmente, el inicio de la fase directa del asteroide Vesta en la Casa III de Piscis (29), facilita el proceso de retomar conversaciones incómodas, con hermano o vecino.

Es posible que no se llegue a una resolución definitiva (Urano retrógrado en la Casa III), pero las partes involucradas serán conscientes de lo que esperan conseguir, y estarán más dispuestos a negociar.

Únete a nosotros en Instagram

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios