Secciones
Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Libra para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

En materia de salud, octubre no será la mejor época para los hijos e hijas de Libra. La presencia de Neptuno retrógrado en la Casa VI de la balanza señala la posibilidad de padecer dolencias relacionadas con los riñones, los órganos genitales y el sistema urinario.

Deberás tener especial cuidado con la zona íntima, el aparato reproductor (femenino o masculino) y el nivel de azúcar en la sangre, debido a la retrogradación de Venus en Escorpión, del 5 al 30 de octubre.

Al retrogradar en el signo del aguijón, el planeta del deseo y regente de Libra aumenta la susceptibilidad hacia enfermedades de transmisión sexual, y también la manifestación de dolencias que permanecían ocultas o en remisión.

En caso de presentar algún síntoma anómalo, no dudes en consultar a tu especialista médico de confianza con celeridad y acatar tus indicaciones, ya que Neptuno retrógrado en la Casa VI puede llevarte a creer que te encuentras bien, cuando en realidad no es así.

No podemos olvidar el componente emocional con Quirón retrógrado en la Casa VI de Libra (junto con Neptuno retro), lo que indica predisposición hacia los trastornos psicosomáticos.

Debes tener claro que estos procesos no están allí para hacerte sentir mal, sino para ayudarte a tener consciencia del grado real de atención que otorgas a tu cuerpo y tus necesidades emocionales.

Vale la pena destacar que el 08 de octubre tendrá lugar la Luna Nueva, que en esta ocasión sucederá en el signo Libra, lo que te otorga la oportunidad perfecta para reinventarte, conectar con tu esencia e identificar los verdaderos deseos de tu alma.

Adicionalmente, con el asteroide Palas en tu Casa XII podrás hacer las paces con tu pasado, liberarte de expectativas (autoimpuestas o inculcadas por terceros), y trabajar en tu presente. Es momento de apelar a tu vínculo personal con la espiritualidad.

Dinero

El mes de octubre se caracteriza como un período accidentado, para las finanzas de los nativos de Libra. Si bien Mercurio en la Casa II de la balanza, del 9 al 30 de octubre, habla de diversificación de las fuentes de ingresos y nuevos proyectos económicos, la retrogradación de Venus en el mismo sector del mapa astral (Casa II) hace referencia gastos no planificados.

Con Venus retrógrada en la Casa II de Libra, es probable que te arrepientas de las compras impulsivas, no por la inversión monetaria sino por el objeto en sí mismo. El eje del asunto, es que este tipo de gastos no están asociados a un mal manejo financiero “per se”, sino a vacíos emocionales que temes enfrentar.

Por otra parte, Urano retrógrado en la Casa VIII señala complicaciones económicas que involucran a familiares o pareja. Probablemente te sientas abrumado por el peso de las responsabilidades, que se otorgaron por “confianza” y quieras enviar todos al traste (Juno retrógrada en la Casa VIII de Libra, a partir del 24 de octubre).

En contraposición a estas tendencias tendrás tres eventos astrológicos especiales: la Luna Nueva en Libra (8 de octubre), la Luna Llena en Tauro (24 de octubre) y el Venus Star Point (26 de octubre).

La Luna Nueva en Libra es la puerta para conectar con tu esencia, explorar tu mundo interior y descubrir lo que de verdad no funciona para ti, o te está causando una fuerte inquietud.

De la misma forma, la Luna Nueva en Tauro incidirá en la Casa VIII de Libra, recalcando la importancia de colocar sanos límites, particularmente en las relaciones familiares y de pareja, a fin de que no se aprovechen de tu buena voluntad.

Finalmente, el Venus Star Point, es un evento astrológico que se caracteriza por develar el deseo. Como en esta oportunidad se producirá con Venus retrógrada en la Casa II de Libra, hará alusión al potencial no expresado y los bloqueos asociados a ello.

En el ámbito profesional, también surgirán cuestionamientos sobre la labor que se realiza, pues con Neptuno y Quirón retrógrados en la Casa VI del signo, puedes intentar idealizar una situación por conveniencia, cuando en realidad no te produce ninguna satisfacción (¿Es ese el espacio laboral ideal para ti? ¿Qué es lo que de verdad quieres hacer?).

Los estudiantes de Libra también se sentirán inconformes, durante este período del año. La retrogradación de Juno en la Casa IX del signo (del 11 al 23 de octubre) apunta hacia cuestionamientos sobre las razones que te impulsan a seguir un determinado camino académico.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

El paso de Mercurio y el Sol sobre Libra, durante el mes de octubre, dotará de confianza y atractivo a los nativos del signo.

Sin embargo, la actitud general no será más que una fachada para encubrir lo que sucede en su mundo interior.

La retrogradación de Venus en la Casa II de la balanza, a partir del 05 de octubre, dejará al descubierto todos los temores y creencias asociados al valor personal, lo que puede conducir a estado depresivos.

La llegada del Sol a este emplazamiento (Casa II de Libra), el día 23, arrojará luz sobre las sombras, es decir, te permitirá observar con claridad tus demonios internos y encontrar el camino para derrotarlos.

En el plano amoroso, la presencia de Marte en la Casa V de la balanza, además de disparar la creatividad de los nativos del signo, indica la voluntad de hacer que las cosas sucedan y no esperar pacientemente a que te toque (aplica principalmente al ámbito romántico).

No obstante, las relaciones con potencial a futuro deberán esperar un poco más, dado que la retrogradación Urano en la Casa VIII de Libra, alude a situaciones de confianza no superadas, que dificultan la vida en pareja.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios