Secciones
Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: LIBRA, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de LIBRA para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

La presencia del asteroide Juno en Libra, hace referencia al compromiso del nativo con la atención de sus propias necesidades, el bienestar integral del ser, y la consecución de los objetivos individuales.

Por otra parte, la entrada de Venus en la Casa VI de la balanza, el día 13/01, invita apreciar los detalles del día a día, las labores cotidianas (domésticas y profesionales), y la interacción con colegas, niños, ancianos y mascotas.

Si tienes pensado realizar un cambio de guardarropa, por motivos laborales, Venus en la Casa VI de Libra es el aliado perfecto para salir airoso de la misión, y proyectarte hacia metas más elevadas.

Es importante tener presente que el 27 de enero se producirá la conjunción
Venus – Neptuno precisamente en la Casa VI de Libra, un aspecto que hacer que pierdas de vista la realidad.

En este sentido, es conveniente estructurar un presupuesto apegado al estado de tus finanzas (cuando salgas a las compras); no idealizar la relación con el trabajo y los colegas de turno; y tomar precauciones adicionales con lo que comes o bebes.

DINERO

En general, las finanzas de los nativos de Libra se mantendrán estables, durante enero 2020. El inicio de la fase directa de Urano en la Casa VIII de la balanza (10/01), plantea la necesidad de cambiar cómo gestionas el patrimonio compartido con pareja, familia o socio.

En este caso, no se trata de una decisión impulsiva o a la ligera, sino de una línea de acción que fue meditada a cabalidad. El sujeto puede finalizar o ajustar los términos de una sociedad; incluir nuevos términos; y explorar opciones de inversión no convencionales.

Igualmente, se concretará la revisión de pólizas de seguros, acciones y negocios familiares, documentos testamentarios, y propiedades, a fin de mantener las cuentas claras con el grupo, y redirigir responsabilidades.

En el plano laboral, la entrada de Venus en la Casa VI de Libra (13/01) auspicia las relaciones armoniosas con los compañeros de equipo, y el disfrute de las actividades cotidianas (el nativo se reencuentra con aquello que lo atrajo de la colocación actual).

A pesar del clima apacible, es conveniente que te apegues a la realidad y evites idealizar a tus colegas o la empresa donde ejerces funciones, de lo contrario podrías sufrir una dura desilusión (conjunción Venus – Neptuno en la Casa VI de Libra, el 27/01).

Por otra parte, la Luna Nueva en Acuario del 24 de enero tocará la Casa V de Libra, locación por donde transitaran Mercurio, el Sol y Ceres los días 16, 20 y 31/01, respectivamente.

El evento lunar, de la mano de Venus en la Casa VI de la balanza, sugiere el despertar del potencial creativo y la inspiración: un nuevo proyecto atrapará la atención y el entusiasmo del sujeto.

Dado que Mercurio y el Sol también se encontrarán en la Casa V de Libra, para la Luna Nueva del 24/01, hablamos de una iniciativa de gran proyección, que te colocará bajo el ojo de superiores o personas importantes.

Quizás tengas que elegir entre más de una idea (Mercurio en la Casa V de Libra), pero sabrás elegir con seguridad la opción más ventajosa y con mayores posibilidades de éxito.

Un aspecto astrológico a tener presente durante esta época del año, es la entrada de Lilith en la Casa VII de Libra, posición que puede generar desavenencias con el socio de turno.

Recordemos que Quirón se encuentra también en la Casa VII del signo de la balanza, por lo que el paso de Lilith encierra un objetivo terapéutico: enseñarte a respetar tus límites (y necesidades), tanto como las de tu compañero.

Vale la pena destacar que el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, del 10 de enero, acontecerá sobre la Casa X de Libra, lo que implica la consecución de un objetivo profesional, el final de una relación de mentorazgo, o la manifestación de un conflicto de trabajo (necesitas establecer prioridades).

Finalmente, para los estudiantes de Libra el ingreso de Marte en la Casa III del signo (03/01) es un aliado formidable, para quienes tengan interés en realizar cursos y talleres (especialmente de idiomas), y así ganar nuevas acreditaciones.

TE PUEDE INTERESAR: LIBRA: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

El stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, sobre la Casa IV de Libra, se mantendrá activo hasta mediados de marzo 2020, (si bien algunos astros estarán saliendo y entrando a la alineación).

Con esta configuración, hablamos de un análisis de la zona de confort, y las mismas raíces del nativo. El sujeto adquiere un mayor conocimiento de la historia familiar, y está dispuesto a combatir las creencias heredadas.

El 12 de enero, tendrá lugar la conjunción Saturno – Plutón sobre la Casa IV de Libra, un evento que ocurre cada 34 años, y alude a una transformación profunda. Para los libranos, este aspecto implica cortar con aquello que restringe su expansión.

En el plano material, el stellium en la Casa IV de Libra, apunta a reformas urgentes (o forzosas) en la vivienda familiar, u otra propiedad conjunta, que amerita atención.

Por otra parte, la Luna Nueva en Acuario del 24 de enero, tocará la casa V de Libra, anunciando el inicio de una relación romántica, un embarazo, o un proyecto creativo que exigirá de los talentos del sujeto.

Como para el momento del evento lunar, Mercurio y el Sol estarán en este emplazamiento (Casa V de Libra), es posible que el nativo deba elegir entre diferentes opciones, pero se decidirá por aquella que encierra mayores posibilidades.

Para las parejas del signo, la entrada de Lilith en la Casa VII y el inicio de la fase directa de Urano en la Casa VIII, indica que los desacuerdos podrán solventarse, siempre y cuando hayas construido tu relación, sobre bases solidas de respeto, comunicación, y cooperación.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios