Secciones
Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Leo para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

El 3 de octubre, Plutón iniciará su fase directa en la Casa VI de Leo, lo que para los nativos del signo significa implementar mejoras en el estilo de vida, sobre las que han estado reflexionando.

Durante la retrogradación de Plutón en este emplazamiento (Casa VI de Leo), el sujeto se hizo consciente de sus propias obsesiones, y como es capaz de ser excesivamente duro consigo mismo, incluso en momentos difíciles.

Ahora en fase directa, Plutón invita a los leoninos a superar estos patrones negativos, y abrirse al amor (propio), la comprensión, y la autocompasión. Este tránsito, también favorece los procesos de recuperación física.

Recordemos que Saturno y el Nodo Sur también se encuentran en la Casa VI de Leo, lo que, aunado a la presencia de Plutón, apunta a una mayor responsabilidad sobre las acciones que conducen al propio bienestar, y el descarte de hábitos nocivos.

Otro aspecto astrológico que fortalece esta tendencia, es la presencia del Nodo Norte en la Casa XII de Leo, que apunta a soltar el pasado, liberarse de las rígidas estructuras, practicar el amor al prójimo y conectar con la espiritualidad.

Es posible que te sientas insatisfecho en el local de trabajo actual, o que no eres bien considerado por tus superiores, (en cuanto a remuneración económica); sin embargo, esto puede deberse a una crisis de consciencia, que te impulsa a cuestionarte sobre el compromiso con tu superación personal, y lo que debes aportar al mundo.

Dinero

Los hijos e hijas de Leo deberán prestar atención a las finanzas, durante octubre 2019. La presencia de Neptuno retrógrado en la Casa VIII del signo, indica que es preciso ser precavido con la gestión de los bienes compartidos con terceros (pareja, socio, familia).

Como Lilith también se encuentra en este emplazamiento (Casa VIII de Leo), es probable que se presenten enfrentamientos con las personas de tu entorno cercano, por motivos económicos.

Ante las oportunidades de inversión, es aconsejable solicitar asesoría a un profesional en la materia, quien se encargará de disipar las dudas de los involucrados, en lugar de alimentar las luchas de poder.

En el plano laboral, Júpiter y Ceres en la Casa V de Leo, plantean una temporada de gran potencial creativo para los leoninos, particularmente en todo lo que involucra el desarrollo de proyectos personales, o el uso de tus talentos.

Es importante destacar que el inicio de la fase directa de Plutón en la Casa VI de Leo (3 de octubre), colocará el punto final en el proceso de reflexión, que adelantaba el sujeto, sobre el curso de su vida profesional.

Para muchos hijos e hijas de Leo este tránsito planetario implica un cambio de dirección, que si bien no sucederá de la noche a la mañana (Urano retrógrado en la Casa X), tendrá resultados concretos a largo plazo.

Otros nativos de Leo preferirán optar por hacer valer sus derechos en el área de trabajo, tendencia respaldada por el ingreso de Marte en la Casa III del signo, el día 4 de octubre.

Con Marte en la Casa III de Leo, el sujeto toma acción para comunicar sus ideas y participar en actividades de formación. No obstante, evita expresar tus ideas de forma agresiva, o causarás una impresión negativa ante las figuras de autoridad, que afectará tu futuro (Urano retrógrado en la Casa X).

Para los estudiantes de Leo, octubre 2019 será un período de consideraciones filosóficas, motivado a Quirón retrógrado en la Casa IX del signo. Como la Luna Nueva en Aries tendrá lugar en la misma locación (Casa IX), los jóvenes ganarán la concentración necesaria, para abrazar sus planes a futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

Octubre 2019 será un período ambivalente para los nativos de Leo, en materia sentimental. Los solteros del signo disfrutarán de diferentes oportunidades de romance, gracias a la presencia de Júpiter, Ceres y Eros en la Casa V.

Esta configuración estelar (Júpiter, Ceres y Eros en la Casa V de Leo) también favorece la relación con los hijos y los subalternos (trabajo), y el desarrollo de proyectos creativos o artísticos.

Por otra parte, las parejas de Leo atravesarán una época compleja. La presencia del asteroide Psyche (o Psique) en la Casa VII del signo, hace hincapié en la necesidad de mantener la armonía en la relación con el otro.

Mientras que Neptuno retrógrado y Lilith en la Casa VIII de Leo, aluden a una perspectiva ajena a la realidad que atraviesa la relación, y el deseo de conservar la propia independencia a toda costa.

El hecho de que Marte ingrese en la Casa III de Leo (4 de octubre), sector del mapa astral donde permanecerá el Sol hasta el 22 de octubre, indica que el sujeto está dispuestos a asumir una posición equilibrada y negociar espacios.

Sin embargo, es indispensable que ambas partes se comprometan en igualdad de condiciones, con honestidad, y no entrar en una especie de competencia o lucha de poder (Marte en la Casa III de Leo puede potenciar la rivalidad entre hermanos o hermanas).

Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es la entrada de Mercurio (3 de octubre), Venus (8 de octubre), y el Sol (23 de octubre) a la Casa IV de Leo, donde también se producirá la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Esta configuración planetaria resulta especialmente favorecedora para realizar mudanzas o reformas en el hogar, involucrando a los distintos miembros de la familia, para fortalecer los vínculos.

Asimismo, se trata de una alienación propicia para acercarse al grupo familiar de origen (particularmente las figuras maternas), reconocer con gratitud a tus ancestros, y liberarte de viejas cargas o secretos.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios