Secciones
Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: LEO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de LEO para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

El eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, del 10 de enero, tocará la Casa XII de Leo, traduciéndose en la necesidad de recogimiento interior, descanso y conexión con lo divino, a través de prácticas espirituales.

El evento lunar resulta propicio para trabajar en la sanación el mundo emocional (con apoyo psicológico profesional), reconocer las viejas heridas, que impiden abrirse (plenamente) a nuevas posibilidades.

Por otra parte, el stellium (acumulación de planetas) conformado en la Casa VI de Leo, durante diciembre 2019, se mantendrá activo hasta mediados de marzo 2020, a pesar de que Mercurio, el Sol y Ceres se trasladarán a la Casa VII del león, los días 16, 20 y 31/01 respectivamente.

Un stellium en la Casa VI de Leo representa un caudal de energía considerable que puede abrumar al nativo, o impulsarlo hacia nuevos horizontes, asumiendo la responsabilidad de su propia trasformación y bienestar.

En este sentido, el ingreso del asteroide Palas a la Casa VI de Leo, el 18/01, constituirá un aliado formidable a la hora de crear una estrategia que te acerque a las metas establecidas (alimentación, ejercicio, salud mental).

Es importante destacar que el 12 de enero se producirá la conjunción Saturno – Plutón, sobre la Casa VI de Leo. Este evento astrológico tiene lugar una vez cada 34 años, y alude a una transformación profunda.

DINERO

Las finanzas personales de los hijos e hijas de Leo presentan tendencia a la estabilidad, durante enero 2020; sin embargo, será preciso ser precavidos y evitar riesgos innecesarios, sobre todo en lo que compete al patrimonio compartido con terceros (familia, pareja, socio).

El 27 de enero se producirá la conjunción Venus – Neptuno sobre la Casa VIII de Leo, un aspecto astrológico que puede impulsar una comprensión más profunda entre las parejas; pero también generar errores de juicio, en materia económica, al idealizar el contexto de las situaciones.

Antes de involucrarte en una inversión (que parece demasiado buena para ser cierto), o comprometerte en un negocio o préstamo que involucre elevadas sumas de capital, procura una opinión experta, legal o imparcial sobre el caso.

Por otra parte, el stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, sobre la Casa VI de Leo, continuará activo hasta marzo 2020, lo que significa que la atención del nativo estará enfocada en la productividad laboral.

El hecho de que Urano inicie trayectoria directa en la Casa X del león, el 10 de enero, apunta a definir objetivos profesionales a largo plazo, considerar tus verdaderas ambiciones, y cómo acercarte (de forma constructiva) a tu misión de vida.

Con esta configuración es evidente que el leonino se mostrará entusiasmado por compartir nuevas ideas y proyectos (en su campo de trabajo); asumir posiciones de liderazgo, o que le permitan ganar una mayor proyección.

En este contexto, la entrada de Marte en la Casa V de leo (03/01) resulta auspiciosa; ya que el sujeto disfrutará más que nunca de mostrar sus talentos y habilidades (exponerse ante los reflectores); e impulsar proyectos creativos de su propia autoría.

Vale la pena tener presente que la Luna Nueva en Acuario del 24 de enero, tocará la Casa VII de Leo, emplazamiento donde estarán transitando Mercurio, el Sol y el planeta enano Ceres, a partir de los días 16, 20 y 31/01, respectivamente.

La alineación favorece el establecimiento de alianzas de negocios o productivas; la identificación de socios estratégicos; emprendimientos y oportunidades de inversión conjunta.

Por último, pero no menos importante, el 27 de enero Lilith ingresará en la Casa IX de Leo, lo que puede ocasionar conflictos con autoridades académicas, editores, funcionarios aduanales o de extranjería.

Recordemos que Quirón también se encuentra en la Casa IX del león, y su presencia junto a Lilith, más allá de la rebeldía que ésta promueve, este tránsito invita a ver más allá de la superficie, y reconocer las heridas que obstaculizan tu proceso de expansión y evolución.

TE PUEDE INTERESAR: LEO: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

La entrada de Marte en la Casa V de Leo (03/01), sugiere que el nativo tomará la iniciativa, de manera franca y directa, a la hora de acercarse al interés romántico de turno.

Si bien existe una fuerte tendencia a participar en actividades recreativas, y canalizar la creatividad en la ejecución de objetivos concretos, recuerda que no se trata de una competencia, sino de tu propio camino (individual).

Marte en la Casa V de Leo igualmente advierte sobre no imponer una disciplina exagerada sobre hijos y subalternos, y abrirse a escuchar la posición del otro. Los debates de naturaleza filosófica estarán bien aspectados.

La presencia del asteroide Juno en la Casa III de Leo, será fundamental para alimentar el diálogo constructivo entre las parejas, intercambiar perspectivas, y colocarse en el lugar del compañero.

La Luna Nueva en Acuario del 24 de enero, tocará la Casa VII de Leo, emplazamiento donde estarán transitando Mercurio, el Sol y el planeta enano Ceres, a partir de los días 16, 20 y 31/01, respectivamente.

Los tránsitos sobre la Casa VII de Leo favorecen la formalización de relaciones amorosas (compromisos, matrimonios), y el desarrollo de objetivos comunes a mediano y largo plazo.

Finalmente, el ingreso de Venus en la Casa VIII de Leo (13/01), locación donde también se encuentra Neptuno, supone una oportunidad para profundizar los vínculos, y disfrutar de la sexualidad compartida, desde una perspectiva sagrada o espiritual.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios