Secciones
Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo
Estilo y Vida

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo "Puñal"

La astrología empleada por el pueblo gitano en la que puede predecir el futuro mediante su propio horóscopo, cuenta con sus muy originales signos

por La Verdad

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo "Puñal"

El pueblo gitano cuenta con su propia astrología, ya que desarrollaron su propia visión del Sol, las Estrellas y la Luna, es de este modo que el Horóscopo Gitano tiene sus propios signos y características, así que no dejes de conocer cómo es Puñal.

¿Quienes nacieron bajo este signo?

Las personas que nacieron entre los días 21 de Marzo y 20 de Abril, representan la lucha, que es el símbolo del signo el puñal en el horóscopo gitano.

El puñal enfrenta el mundo sin temor, busca las aventuras y las nuevas conquistas. Lo moviliza la pasión por conseguir hechos notables, su vida es un viaje maravilloso y la encausa en la consecución de causas nobles que le permitan ayudar a otros y sentirse útil e imprescindible para la sociedad.

Horóscopo occidental: Aries

Números de la suerte: 5, 7, 9, 10, 13 y 20

Color: tornasol

Signos compatibles: Estrella, Capillas, Corona, Candelabros y Copa

Características de nacidos Puñal:

Los nativos del signo del puñal son líderes natos, tienen iniciativa, valentía y mucha fuerza. No tienen miedo de luchar por lo que quieren y esto puede causar conflictos emocionales a las personas a su alrededor.

No les gusta ser mandados, ni criticados, son dueños de sí mismos y defenderán su honra a como dé lugar. De espíritu inquieto, el puñal es firme en sus decisiones, de personalidad fuerte, a quien no hay que subestimar.

Son personas sinceras, auténticas, fieles y expresará su opinión aunque con esto cause más de algún conflicto. Son dinámicas, arrojadas, espontáneas, son aventureros, no les gustan las rutinas y necesita de estímulos nuevos y constantes para sentirse activo y útil.

Su independencia puede traerle problemas al momento de acatar órdenes. Trabajará en los lugares y en los empleos que realmente le gustan y será perseverante para conseguir y alcanzar sus sueños.

Puñal en el Amor y Placer:

En el amor, los nativos del puñal tienen una gran capacidad de entrega en el amor, aman con todo, son capaces de ir hasta las últimas consecuencias para defender su amor y a la persona amada.

No le gustan las rutinas en el amor y conquistará haciendo uso de su imaginación y creatividad, buscando siempre sensaciones nuevas para compartir con su pareja.

El espíritu inquieto puede llevarlo a buscar aventuras, sin embargo, cuando su vida amorosa es dinámica y creativa será un amante fiel y dedicado a la felicidad de su pareja.

En el sexo el puñal tiene mucha disposición, le gusta que su compañero o compañera sea ardiente y osada, que quiera experimentar cosas nuevas, satisfacer sus fantasías y que mantenga siempre encendida la llama de la pasión.

Busca la emoción de lugares osados y atrevidos. Sus puntos más sensibles son el cuello y la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Gitano: ¿Quieres conocer tu signo y personalidad?

Puñal en el Dinero y Trabajo:

En el trabajo, pueden tener un temperamento explosivo y poco conciliador. Si el empleo no es de su agrado, tendrá dificultades para permanecer en él por mucho tiempo, esta puede ser una gran dificultad, no tener estabilidad laboral, saltando de trabajo en trabajo.

Pero su espíritu de liderazgo y su inagotable energía le permiten crear muchas formas de ganar dinero y mantenerse seguro con respecto al tema económico.

Pueden desenvolverse muy bien en profesiones de liderazgo, de planificación y de fuerza como ingeniería, mecánicos, exploradores. También pueden ser excelentes deportistas en disciplinas de fuerza, investigadores, mecánicos, construcción civil y profesiones que impliquen riesgo y precisión.

Únete a nosotros en Instagram.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios