Secciones
Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo
Estilo y Vida

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo "Corona"

La astrología empleada por el pueblo gitano en la que puede predecir el futuro mediante su propio horóscopo, cuenta con sus muy originales signos

por La Verdad

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo "Corona"

El pueblo gitano cuenta con su propia astrología, ya que desarrollaron su propia visión del Sol, las Estrellas y la Luna, es de este modo que el Horóscopo Gitano tiene sus propios signos y características, así que no dejes de conocer cómo es Corona.

¿Quienes nacieron bajo este signo?

La Corona es el signo de la tradición, del honor, de la realeza y de la estabilidad en el horóscopo gitano. Acoge a todos los nacidos entre los días 21 de abril al 20 de mayo.

Proteger a los suyos y saber que todos están seguros es de vital importancia para este signo. Todo lo que es propio y las personas que la Corona considera “suyas” estarán por encima de todo lo demás.

Pueden ser muy materialistas y esto les puede traer enemigos y también amigos interesados. Cuida mucho lo que le pertenece y puede defenderlo con uñas y dientes.

Muy preocupado con el tema del dinero, puede ser muy tacaño y no mira con buenos ojos a la gente que despilfarra.

Horóscopo occidental: Tauro

Números de la suerte: 3, 5, 12, 24, 32 y 27

Color: Azul

Signos compatibles: Capilla, Rueda, Puñal y Daga

Características de nacidos Corona:

Los nativos de este signo son personas serias, conservadoras, pueden preservar tradiciones y transmitir con facilidad a las nuevas generaciones los valores, usos y costumbres familiares y/o culturales.

Valoran mucho la institución de la familia y pueden querer casarse a temprana edad, sus hijos y cónyuge estarán siempre entres sus más importantes prioridades.

Estas personas pueden ser dominadoras y autoritarias si no saben encauzar de forma correcta sus características de personalidad fuerte.

Por el lado positivo son muy preocupados por la seguridad en todo sentido, desde lo material hasta la parte estética, dándole especial atención a su imagen personal y a las artes en general.

Son buenos trabajadores, responsables y pueden seguir órdenes de un líder sin entrar en conflicto o cuestionar a la autoridad, pues las jerarquías hacen parte de su forma de ver las cosas.

Son prudentes con el tema del dinero y sienten una gran necesidad por obtenerlo para así sentirse seguros y estables. Son románticos y con una gran capacidad de entregar amor. Luchan por lo que quieren, tanto en el amor como en los negocios.

Son buenos administrando y también creando.

Corona en el Amor y el Placer:

La estabilidad, la familia, la lealtad son esenciales para estar bien en el amor. La Corona busca la solidez en las relaciones, no quiere amores pasajeros. Si conoce a la persona cierta, rápidamente querrá formar una familia y sentirse parte y poseedor de ella.

Son cuidadosos, sensibles y románticos, les gustan los momentos especiales vividos de a dos, las cosas simples, pero profundas. No soporta la infidelidad y será difícil que llegue a perdonar una traición de este tipo.

En la intimidad es tradicional, le gustan los preliminares y puede llevar a su pareja a momentos de mucho placer. Este aspecto le atrae, dar placer, ser un proveedor de satisfacción.

No le gustan las cosas improvisadas en el amor y el sexo tiene que darse de forma natural, sin forzamientos. Prefiere lugares tranquilos, finos y elegantes para su intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Gitano: ¿Quieres conocer tu signo y personalidad?

Corona en el Dinero y Trabajo:

En el aspecto profesional la corona es una excelente administradora y gestora de bienes, servicios y personas. Responsable, correcto y ambicioso, este signo hará todo para obtener los beneficios materiales que tiene como meta. Sabe equilibrar muy bien gastos e ingresos.

Por su visión estética y estructurada de las cosas calza muy bien en las siguientes profesiones: paisajista, arquitecto, banquero, inversor en bolsa, administrador, seguros, varias actividades artísticas, prevención de riesgos, entre otras.

Únete a nosotros en Instagram.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios