Secciones
Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo
Estilo y Vida

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo "Candelabros"

La astrología empleada por el pueblo gitano en la que puede predecir el futuro mediante su propio horóscopo, cuenta con sus muy originales signos

por La Verdad

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo

Horóscopo Gitano: AMOR y DINERO de nacidos con el signo "Candelabros"

El pueblo gitano cuenta con su propia astrología, ya que desarrollaron su propia visión del Sol, las Estrellas y la Luna, es de este modo que el Horóscopo Gitano tiene sus propios signos y características, así que no dejes de conocer cómo es Candelabro.

¿Quienes nacieron bajo este signo?

Los Candelabros es el signo del horóscopo gitano que representa la luz y la verdad y acoge a todas las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Usados para iluminar los ambientes, los candelabros, nos otorgan claridad, enseñanza, información. Son necesarios para aprender, para leer, para compartir con el mundo su iluminación y todo lo que saben, se expresan con la claridad.

Horóscopo occidental: Géminis

Números de la suerte: 2, 4, 6, 9, 23 y 30

Color: Celeste

Signos compatibles: Estrella, Daga, Copa, Moneda y Rueda

Características de nacidos Candelabro

Los nativos que nacen bajo la influencia de los Candelabros, son mentes agudas, rápidas, se destacan por su notable capacidad de raciocinio e inteligencia. Son seres intelectuales, les gusta leer, adquirir conocimientos, conversar, viajar y todo lo que pueda ampliar sus horizontes y sus conocimientos.

Son personas que les encanta comunicarse, participar en conversaciones, en debates intelectuales o expresarse a través de la escritura. Son adaptables a los ambientes y situaciones nuevas, y tienen un especial interés por el autoconocimiento. Son idealistas y románticos, luchan por lo que aman y hacen mil y una cosas para conquistar lo que anhelan.

A veces les cuesta involucrarse con el corazón en las cosas, ya que toman una distancia intelectual y analizan todo, esto les trae problemas para expresar con claridad y soltura sus sentimientos.

Si tiene grandes peleas o si es herido quedará por mucho tiempo rumiando las culpas y lo que se debería haber hecho mejor.

Son seres que piensan mucho, representan al iluminado, que a través del estudio de los fenómenos y de sí mismo ha conseguido alcanzar otro nivel de conciencia y es capaz de esparcir la luz en el mundo de las tinieblas.

Son personas constantes e inquietas, le cautiva lo desconocido para investigarlo. Un gran defecto que puede desarrollar es perderse en las teorías, conjeturas y divagaciones y no llegar nunca a la acción.

De todas maneras, son seres positivos, con ideas, que encaran la vida con optimismo y buen humor, saben que la sonrisa es un arma poderosa contra cualquier calamidad.

Candelabro en el Amor y el Placer

En el amor, los candelabros pueden tener una llama brillante al comienzo, pero pueden perder el entusiasmo inicial rápidamente si algo les molesta, pueden ser inconstantes. Sus relaciones son más intelectuales que físicas o emocionales.

Los Candelabros buscan una pareja que los sorprenda día a día, que le guste conversar y debatir, quieren a alguien que tenga iniciativa, que les acompañe en las aventuras y en las búsquedas por el conocimiento.

No quieren a alguien que les coarte, que les aprisione, quieren su independencia y la realización de los dos elementos del vínculo amoroso.

Impulsivos, imaginativos y excéntricos, conquistan por su forma de ser, por su originalidad de pensamiento y por la forma que tienen de comunicarse.

En el sexo son creativos, y le pueden atraer los lugares exóticos en la intimidad. No le gusta la rutina en el sexo, necesita sentir al otro de forma nueva, con un sabor diferente, pueden ser infieles, si no son satisfechas sus necesidades de variedad y novedad.

Le gustan, las palabras, los sonidos y los gestos al momento de tener sexo. Sus zonas erógenas son las manos, los brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Gitano: ¿Quieres conocer tu signo y personalidad?

Candelabro en el Dinero y Trabajo

En el trabajo, los candelabros se destacan por su capacidad de aprender rápidamente, asimilar la información y transmitirla a otros. Pueden destacarse en diversos campos y pueden cambiar de trabajo y de actividad con facilidad.

Se pueden destacar en profesiones relacionadas con la comunicación y la enseñanza, investigadores, profesores, periodistas, medios de comunicación, escritores calzarían muy bien en este signo.

También oficios relacionados con la creación o la interacción como por ejemplo, diseñadores, dibujantes, vendedores o profesiones relacionadas con el mundo del internet.

Únete a nosotros en Instagram.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios